TDT Euskaltel

15.975 3
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe cómo funciona el TDT? Porque al parecer cobran 55€ de alta más 6€ al mes por el decodificador. Supuestamente esos canales son o deberían ser gratis, no? Aún así, si compras el decodificador aparte y lo contratas con Euskaltel, supongo que sólo te cobrarán el alta pero no los 6€/mes por el decodificador, no?

Quien controla el pasado controla el futuro, quien controla el presente controla el pasado.
 #2
Escrito   0  0  
El tema TDT de Euskaltel es penoso!!! Han sacado lo de TV Interactiva Mini que te da la opción de ver los TDT más tener PPV pero en vaya que condiciones ...

- Compra Descodificador: PVP: 99€, con instalación incluida. 1 año de permanencia con Compromiso Consumo Mínimo (en ippv) 3€/mes (sino, cuesta otros 99€ más). Garantía 2 años.

- Alquiler Descodificador: Alta 55€. 6€/mes de alquiler y 3€/mes de C.C.M. No hay permanencia mínima. Estando en alquiler, puede acceder a comprarlo, pagando 59€ (tendrá 1 año de permanencia en CCM y 1 año de garantía)

Según ellos, SOLO podrás disfrutar de los canales TDT gratuitos con SU Decodificador, pero eso NO ES VERDAD.

Puedes disfrutar de los TDT gratuitos comprando tu mismo un decodificador TDTD DVB-C (DVB-C = para cable), no valen los de 50€ estos que son DVB-T.

Una vez tienes tu decodificador DVB-C Libre, no tienes que pagarles NADA, lo enchufas al cable, haces una búsqueda de canales y a dsfrutar.

Yo en casa tengo el TECHNISAT DIGIT MF4-K y veo los TDT perfectamente.

Saludos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias tío emoticon guiño te has ganado mi verde emoticon sonrisa

Entonces la única diferencia es que con ellos ves algunos canales privados, no? Bah...pues entonces compraré el TDTD DVB-C que dices y fuera emoticon sonrisa

Quien controla el pasado controla el futuro, quien controla el presente controla el pasado.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno ... no son algunos canales privados ... con un decodificador DVB-C SOLO podrás ver los TDT gratuitos, es decir, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. COn el de ellos te dan la oportunidad de comprar pelis o partidos y ver algunos canales que metan en la oferta.

Eso si, hablando en todo momento dentro de la Legalidad, después ya ...

Saludos emoticon guiño
Volver a Euskaltel