wenas gente, ¿que impresora me recomendáis?

757 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso, que estaba buscando una nueva impresora tras mis antiguas Epson y HP....n0 me importaria ke fuera multifunción, es más, me gustan estas últimas(si tienen fax mejor, que tb le daría uso)¿Que me recomendáis que no se dispare mucho de precio? salu2

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Hp 1410: 89€
Hp 1510: 99€
Hp 1610 109€
Hp 5610 (con fax): 199€

 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo la HP 1610 pero no tiene fax. Yo estoy contenta con ella.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Yo recomiendo Epson stylus D88

clubnseries (escribe en google)
Todo para tu Nokia N series!!! N80 N70 N91 N92 N93
----
PSPFULL (escribe en google)
Todo para tu PSP,juegos, isos, homebrew, peliculas

TUTIENDADIGITAL(google)
BoRjItA
 #5
Escrito   0  0  
yo te recomiento la hp laser jet 1020, el toner dura cientos de copias yo habré imprimido un par de libros y alguna que otra cosa y aun dura, y de calidad impresionante y no es cara unos 160 eurs

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #6
Escrito   0  0  
La 1020 la tienes en carrefour a 129€. Las epson y canon si no la vas a usar asiduamente no t las recomiendo, tienen facilidad en resecarse el inyector. Yo tengo ahora mismo 2 impresoras 1 de inyeccion y otra laser en blanco y negro.

 #7
Escrito   0  0  
mmm gracias x la info chicos....x cierto, y que sean en color cuales¿?

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
uis yo pense que pedias consejo de las de color,las epson son mejores dan mas ppp

clubnseries (escribe en google)
Todo para tu Nokia N series!!! N80 N70 N91 N92 N93
----
PSPFULL (escribe en google)
Todo para tu PSP,juegos, isos, homebrew, peliculas

TUTIENDADIGITAL(google)
BoRjItA
 #9
Escrito   0  0  
yo compre la HP 1610 all-in-one,impresora ,escaner y fotocopiadora,tiene ranura para creo 5 tarjetas de memoria ,ademas de una entrada usb para camara de fotos(estas te las reconoce en mi pc como disco extraible) y con cambiarle el modelo de cartucho de tinta tienes calidad fotografica.con papel foto claro.saludos

sdh_1961@ono.com(Gracias izhan_)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática