Nuevo Combi 50

1.787 23
 #1
Escrito   0  0  
http://www.movistar.es/novedades-promo/combi50.htm

La promoción es válida para su disfrute desde territorio nacional desde el
18 de Enero al 17 de Febrero del 2006.Videollamadas válidas para cualquier destino móvil nacional. Establecimiento de llamada incluido. El computo se realiza en fracciones de 30 segundos después del primer minuto, que se tarifica completo, excepto para Planes 30, 40, 60 y 90, Plan Autónomos y Contrato Club, para los que se tarifica por segundos, después del primer minuto completo.Promoción válida para mensajes cortos a movistar y mensajes multimedia a otros movistar, al album movistar o a direcciones de correo electrónico.Promoción no es válida para clientes con contrato corporativo, clientes con cualquier otro producto u oferta Combi o clientes que hayan disfrutado con anterioridad de la Promoción Pruébalo Gratis, Promoción 3G o la Promoción Imagen del Catálogo de Puntos. Periodo de validez de oferta: 12/12/05 al 12/01/06

FCordoba ha adjuntado esta imagen:
Nuevo Combi 50


¡Hasta siempre!
 #2
Escrito   0  0  
tienes un privi.
 #3
Escrito   0  0  
A esto le llamo yo rapidez, muchas gracias. En cuanto pueda poner verdes cuenta con uno.

Otra cosa, sabes que tal esta saliendo el Sagem MY C2-3. Cuelgo este post en el hilo abierto por si otro forero lo conoce que me dé su opinion.

Gracias de nuevo.
 #4
Escrito   0  0  


Pasado el periodo promocional, ¿ cuál su coste ?

Me imagino que 50 euretes, ¿ no?

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #5
Escrito   0  0  
Una cosa, como demuestras que te has dado de alta cuando te cobren los 600euros porque te digan que no estas dado de alta??. Habran arreglado ya lo que pasó con el anterior??? Parece interesante, pero no me atrevo, que te cobran 600euros y luego están 3 meses para devolvertelos.

Life for innovations
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la info FCordoba. Supongo que es gratis la primera vez, segun entiendo al leer las condiciones. ¿Cúanto costará luego?

Saludos emoticon sonrisa.
 #7
Escrito   0  0  


Muy simpática la "mara" , aunque un poco inexpresiva ;-)

Me acaba de dar de alta y me ha dicho que SÓLO será efectiva si en los próximos dias recibo el mensaje de confirmación.

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #8
Escrito   0  0  

Se me olvidaba

Sólo es válida la promoción , con terminales 3 G

La promoción se activa con una videollamada gratis al 8800 y en dónde os informa "mara".

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #9
Escrito   0  0  
pero cuanto cuesta la oferta de 50??
el nº 8800 ese es gratuito??
 #10
Escrito   0  0  
La videollamada al 8800 es gratuita. La viodeollamada sirve para activar la promocion - no puede ghacerse de ninguna otra forma- y su duracion es de un mes. No mencionan nada del "dia despues". Es un especie de "degustación" gratuita de todo el 3G y al que le guste luego - supongo- podrá seguir disfrutando del combo pero pagando

El combo ya lo comercializan hace tiempo
S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
Volver a Movistar