Si te demoras en pagar la factura...

2.979 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola, actualmente tengo vodafone y estoy pensando en cambiarme a movistar y tengo alguna duda.
Sí te demoras en pagar la factura (Sí cuando te la pasen por el banco no hay dinero) te lo cortan? En que condiciones?
Vodafone te corta las llamadas salientes, pero te deja recibir (euskaltel me corto una vez salientes y entrantes)
Bueno si alguien sabe la respuesta...pos muchas gracias!
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
La política de facturación de MoviStar, está últimamente que no pasa ni una, y si es posible cobrarte más de lo debido fraudulentamente no dudes que lo harán. En principio, y me atrevería a decir incluso que aun habiendo una causa justificada para la devolución del pago como sería una aplicación errónea de los importes facturados, procederían a suspender la línea temporalmente en ese mismo mes de emisión (del 1 de "tal" en adelante y antes de finalizar dicho mes).

En principio te avisarían ellos previamente, y se te daría de nuevo servicio de emisión de llamadas, internet y de mensajes cuando vuelvas a estar al corriente de pago. Es decir, que a la primera factura impagada ya no se andan con bobadas, directamente suspenden la línea tras avisarte si no das nueva orden de pago.

Es una pena absoluta, pero es así, es MoviStar. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Y bueno, para matizar tu pregunta, no se procedería a suspender la línea de forma automática si el día uno no se realiza el pago, te llamarían ellos previamente y tras ello si en el plazo que te proporcionen no realizas de nuevo el pago ya sí que se suspendería el servicio.

 #4
Escrito   0  0  
O sea que en movistar también te cobrán de más a veces?pues vaya mierda, si ese era el motivo por el que me quiero ir de vodafone, que te cobran de más y el mes siguiente te lo abonan, pero primero tienes que pagarlo (Y hablo de facturas de 150-180 €).
Como que jode pagar 30 € más porque se han equivocado...
En fin, y que hago? pasarme a amena? o esperar a orange...
Saludos

Tratos ok? de momento todos.
 #5
Escrito   0  0  
Ay amigo, no sé si te has detenido a leer los post del resto del foro, pero... ¡Considérate bienvenido al Club del robo por excelencia!, MoviStar últimamente tiene problemas y errores en todos los aspectos, atencion al cliente NEFASTA, te toman por mentiroso y ladrón a veces cuando son ellos, no aplican bien casi ninguna promoción, desaparece saldo misteriosamente y nadie sabe nada ni hay posibilidad de comprobarlo, errores en las páginas web (Canalcliente, etc), envío de promociones de las que al llamar al 609 para confirmarlas no saben nada ni les consta nada, etc etc, es una vergüenza, y no es que quiera hacer mala apología de MoviStar, porque siempre ha sido mi compañía favorita, pero estoy a punto de portarme xq es una vergüenza total, es indescriptible lo que esta pasando desde hace unos meses aquí.

En fin, tú decides pero vamos, q no te pille nada por sorpresa xq ya te digo, es la pena.

Saludos tío!
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por tu opinión e información.
Desde luego que la tendré en cuenta.
Saludos

Tratos ok? de momento todos.
 #7
Escrito   0  0  
Opino como jesus_mj.

De hecho yo soy cliente Movistar y voy a portar a Vodafone por lo mismo que te comenta él.
 #8
Escrito   0  0  
Pasate por los foros de los tres operadores y en todos hay incidencias con facturas, promociones ,etc...el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
Aun asi en 8 años no he tenido con movistar ningun fallo te tarificacion ni de facturacion.
Un saludo.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #9
Escrito   0  0  
Es de igonrantes pensar que las otras compañias no se equivocan. Yo he tenido errores de facturación tanto en Amena como en Movistar y la verdad es que las dos compañias me los han subsanado al mes siguiente con lo que no tengo queja al respecto.

Otra cosa es que Movistar este teniendo ultimamente bastante errores, cosa rara en ellos pues siempre han sido los mas modelicos al respecto, pero bueno, espero que lo solucionen rapido

Saludos

Erase una vez la vida..
 #10
Escrito   0  0  
movistar ultimamente apesta de lo lindo
Volver a Movistar