Portando de Amena a Movistar...

830 10
 #1
Escrito   0  0  
Wenaaaas. Me voy a Movistar, y hoy he recibido un SMS (que ya he leído que es habitual que Amena lo envíe) diciendo que llame a nosequé número que me regalan hasta un chalé en la playa :-P
He recibido también un par de llamadas de nº oculto que no he podido responder por estar trabajando.

El caso es que no tengo ninguna gana de perder el tiempo, y paso de regalitos, ya que lo que yo no tengo es cobertura, y dudo que me vayan a regalar una antena en frente de mi casa. La pregunta es la siguiente ¿Pasa algo si no llamo o no pueden hablar conmigo?. ¿Podrían parar la portabilidad alegando que no han podido hablar conmigo?

Gracias a todos/as
 #2
Escrito   0  0  
No pasa nada si no llamas. La portabilidad sigue adelante. No pueden pararla por eso.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
A mí no me han llamado ni mandado mensaje!!! Inicié la portabilidad el viernes 2 de diciembre. ¿Por qué a mí no me mandan el mensajito? ¡Quiero que me lo manden!!!
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, quizás Amena todavía no sepa nada. Yo inicié una portabilidad Amena -> Movistar el lunes 5 y Amena dice que ellos no han recibido ninguna solicitud todavía.
Las portabilidades Movistar -> Amena van mucho más rápido.

Tratos positivos : Leon_Solo, domingoros, XtaM, s-t610, bigganda
 #5
Escrito   0  0  
Normalmente, los departamentos que gestionan las portabilidades solo trabajan entre semana y habiendo esta semana 3 puentes, como que habran trabajado a medio gas y se habra acumulado la faena. Normal que haya retrasos

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
El numero del que te llama Amena corresponde al departamento de sobornos y el unico fin es intentar convencerte de que no te vayas, te preguntan por que te vas y en funcion de tu respuesta te ofreceran descuentos en factura, moviles gratis o casi gratis, promociones gratuitas, etc, etc, etc...

Si no llamas y lo dejas estar la portabilidad sigue adelante.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7
Escrito   0  0  
Por si le sirve de consuelo a marturri, to también inicié la portabilidad el viernes 2, y el mensajillo me llegó la tarde del viernes 9. Por lo visto con la semana del puente la cosa se alarga. Paciencia... emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
pues a mí no me ha llegado. ¿Se lo mandan a todo el mundo?
 #9
Escrito   0  0  
a mi en prepago no me lo han mandado tampoco en cinco portas.
 #10
Escrito   0  0  
¿A qué teléfono te dicen que llames? Es que en otro post han puesto 2 teléfonos distintos y no sé si es lo mismo o no.
Volver a Amena