Nuevo Zafira???

1.283 25
 #1
Escrito   0  0  
Bueno en realidad quiero opiniones sobre algun monovolumen(el xsara no por favor)tipo Zafira,Tourang......cual os gusta mas(diesesl 120-140)
 #2
Escrito   0  0  
hombre el touran esta muy bien...la verdad, pero si quieres un monovolumen...yo me quedaria con el voyager o grandvoyager depende de lo grande que lo quieras.
ahora te busco info sobre el motor en diesel y el voyager en general.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
info sobre voyager modelo 2004 ( el ultimo modelo en el mercado):

fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.;

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y aqui las mediciones de la voyager ( grandvoyager):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

para mi el mejor monovolumen del mercado, sin dudarlo me compraria esta en caso de necesitarla..el motor es mas que conocido el 2.5 y el 2.8 son los que lleva jeep...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
y unas fotitos...

Apm_18 ha adjuntado esta imagen:
Nuevo Zafira???


Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
y otra

Apm_18 ha adjuntado esta imagen:
Nuevo Zafira???


Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
totalmente de acuerdo con apm, la scenic no es muy grande pero el motor de 120 cv es superfiable y es uno de los mas baratos del mercado.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, pues a mi el monovolumen que me parece mas asequible y curioso es el scenic.
Aunque ahora sanyong (o como se escriba), ha sacado el rhodius, lo he visto por la calle y es precioso por fuera y por dentro (lo que no se que tal los motores...).
un saludo.

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #8
Escrito   0  0  
Demasiado grande el Vogayer y Renault no me gusta

Tino?? Verso???C-Max??...Que os parecen???
 #9
Escrito   0  0  
Mira el mitsubishi Grandis xuancar,esta wapo wapo,y por 27.000 tienes un motor diesel con bastante potencia emoticon sonrisa

P.D. se me olvidaba,no quedamos el domingo que se van pa bilbao,ya te contare emoticon guiño

Sueca (VLC)

Gente 100x100 fiar segun mis tratos: Bigganda, Liberame., LookSlava, Jamomoncho, ivarphone, rgd, Erquique, Nimbus6, Jibuyo, Karonte01, FRAN_PEREA, NKSE, JMG21, Veropeti, viking01, frajico, cramcule, patoso5555, morti_4, a.abad, cata123, gusin25, smn1606, xuancar, rufineitor, pakitodaza, domingoros, nayto2, N-1_KM.478, divinete, rebordonit, yoangel, marccaca, chris_pont, Goool, 1587,tunyii, Juanjoo, anucah, gordokbron, Aigor, OCTV, clooney24, superchok, javiapamor, javihc, xtxolfox, dav1120, gmartine, pluvio, javilm, lucky23, nupy5, la_cobra, jmpb, eduyayos, guerra, ig88, jagd01, andotel, pericopere, mdm28, carlsberg, cokolate, pabels, borou, dunkan, sergitrone, alexmaxcc, jpanzzer, minira, jorgeynoe, kasfern, tolanea, gon82...

Gente no fiable: cayenne, zeratultc..
 #10
Escrito   0  0  
sin ninguna duda el verso.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Volver a Motor