necesito tu consejo ...(vicente??)

1.508 30
 #1
Escrito   0  0  
Pues despues de todfas las planificaciones que tenia pensando hacerle a mi coche, lo he parado en seco cuando mi padre me dijo ayer que mi coche el proximo año iba a ser para mi hermana y que yo me comprara otro coche de Km0, o de un año o dos de antiguedad, o vamos con pocos kilometros

Todo esto el proximo año.

tengo pensando gastarme unos 15000€ 17000 con mucho esfuerzo. (con ayuda de mi padre...yo pagare a partir de los 6000€)

tengo un capricho en la cabeza y es que cada vez que lo pienso me pongo malo. y es comprarme un

BMW 320D o similar (318)

quisiera para los que entendais, que tal es el coche, si salieron buenos, yo que se...inconvenientes, o cosas destacables....


yo es que pienso que ya que me pillo un coche....que sea el que mas quiero...para que esperar mas...


luego hay otros coches que me gustan como el Opel Atra GTC (version cosmo 150Cv) .,..si me comentais sobre este coche.

weno lo mio es el diesel que se le va a hacer, y mi padre la verdad es que no acepta otra cosa que no sea diesel...como pone el dinero...tp le voy a chistar.

me sugeris algun otro coche? ahora mismo estoy pensando en que coche puede ser...hay tanta gama...


ayudaaaa!!
 #2
Escrito   0  0  
si quieres algo por poco dinero...el megane viene bien equipado por poco dinero, unos 17000 y el astra GTC tb, un bmw...las revisiones y cambios de pieza si quieres hacerlo con repuestos originales y concesionario oficial...te dejaras buena suma...
pero bueno no soy un experto.
vicente que domina del tema te ayudara, yo solo te doy mi opinion, un saludo

Barcelona
emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
en bmw gasolina mejor que el 318 el 320 es mejor motor.

Encontrar alguno que este en buen estado y sobre todo que tenga pocos kms a buen precio va a ser toda una odisea. Ademas que si luego tiras de casa oficial en cuanto a piezas te va a salir algo caro de mantener.


si sigues con la idea de bmw aun pesar de todo paste por aquí :
[URL=http://www.bmwfaq.com/]bmb[\URL]

yo estando más o menos en tu caso me compré un megane dci de 80 cv y he de reconocer que no me arrepiento, claro que si veo un bmw me encantan pero el megane me consume una mierda, va muy equipado y solo pensar la pasta que me he ahorrado....
 #4
Escrito   0  0  

Tio no me cansaré de decirlo... emoticon feliz emoticon feliz
Dos coches wapos por ese precio, con calidad de mecánica, acabado bastante deportivo y motor diesel, el Honda Civic CTDi Sport 3p y el Toyota Corolla 2.0 D4D. Creo q los dos andan por ese precio, tienen buenas prestaciones, muxo equipo de serie y unas mecánicas q andan entres las mejores emoticon guiño El q recomienda diablotaz tb está muy bien, un compi mio del curro se pilló el Megane DCi 100 cv y tb le costó eso.
Saludos!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la direccion Diavblotaz, cuando tenga un segundito la mirare.

La verdad es que me tira bastante lo del Bmw porque es una cosa que me ha gustado de siempre, pero tambien me encanta el Astra gtc.

la verdad es que otro coche que me gusta bastante es el honda Civic, ademas de ser un coche que no se ven tanto por la carretera ( por lo menos por aki en madrid que es un punto a su favor )

todo esto sera para el proximo año, salvo ganga...
[img=x]
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/img]

y otra del Bmw del 2004 ---me lo pillaria de entre el 2002 al 2004

necesito tu consejo ...(vicente??)

en negro...buff
 #6
Escrito   0  0  
píllate un 320d o un 318d (que tampoco anda tan mal) emoticon sonrisa

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #7
Escrito   0  0  
mmmmmmmmmm con 17000 euros es poca pasta para un bmw y ademas te saldra carisimo mantenerlo, yo no lo compraria tambien es el coche de mis sueños pero siendo joven es poco meterse en muchos lios.

mmmmmmmm honda o toyota muy fiables en sus versiones diesel sobre todo el d4d como te dice mi amigo tenshin.


pasa de los opel salen bien de precio pero luego dan muchos problemas a nivel mecanico y electronico, lo se de primera mano, estoy hasta los huevos de arreglar opel jeejjeje

si piensa con la cabeza o honda o toyota si te dicta mas tu corazon ves a por el bmw, pero ten en cuenta que igual acabas del precio de las reparaciones hasta los huevos ( todo original)

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #8
Escrito   0  0  
obviamente la opción más racional (y apetecible, pq no) es un corolla 2.0 d4d... vienen muy bien y tienen un precio excelente

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #9
Escrito   0  0  

Eso estaba pensando yo, un BMW con 17000 €, pues como no sea de 2ª mano... emoticon alegre
Si apuras unos 2.000 € más, creo q tb te llega para el Golf V 1.9 TDi (ronda ese precio, no?), otro buen carro. Q p*t* q sean tan caros, co*o! emoticon feliz

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #10
Escrito   0  0  
mas que un golf V, miraria un golfIV, para mi mucho mas bonito, y con 17000€ puedes optar a por un buen motor con buen acabado

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Motor