[Review] VIDEOS MP4 de calidad en w800i/k750i con Nero Recode 2

56.447 73
 #1
Escrito   0  0  
Lo primero es descargarse el NERO VISION EXPRESS, y elegid el NERO RECODE 2.

Una vez instalado, seguid estos pasos:

1º) ELEGID LA OPCION "Recode DVDs and Videos"

Nero Recode 2">[Review] VIDEOS MP4 de calidad en w800i/k750i con <b><font color=Nero Recode 2" title="Pulsa para ver a tamaño real" />

2º) IMPORTAR EL VIDEO QUE QUERAIS CONVERTIR, con el boton IMPORT

Nero Recode 2">[Review] VIDEOS MP4 de calidad en w800i/k750i con <b><font color=Nero Recode 2" title="Pulsa para ver a tamaño real" />

3º) DESACTIVAR LAS OPCIONES:

** "FIT TO TARGET"
** Y en audio #1, poned "NONE"
** Nero digital profile: MOBILE

Para asi, poder mover la barra de arriba de "video quality", la cual tendreis k poner en un valor siempre por debajo de 200 y lo mas cercano a 200 sin pasarse.


Nero Recode 2">[Review] VIDEOS MP4 de calidad en w800i/k750i con <b><font color=Nero Recode 2" title="Pulsa para ver a tamaño real" />

4º) una vez hecho esto, en "audio #1", volved a poner la otra opcion "1.MPEG-2.2-ch 48KHz", y pulsar en "SETTINGS"

Nero Recode 2">[Review] VIDEOS MP4 de calidad en w800i/k750i con <b><font color=Nero Recode 2" title="Pulsa para ver a tamaño real" />

5º) una vez aqui poned:

** custom profile
** 64 kbit/s
** 32000 Hz


Nero Recode 2">[Review] VIDEOS MP4 de calidad en w800i/k750i con <b><font color=Nero Recode 2" title="Pulsa para ver a tamaño real" />

6º) Ahora ir a la opcion VIDEO:

**Resize : 144 x 176


Nero Recode 2">[Review] VIDEOS MP4 de calidad en w800i/k750i con <b><font color=Nero Recode 2" title="Pulsa para ver a tamaño real" />

7º)Ahora, dar a NEXT y en las opciones, pulsar "NERO DIGITAL SETTINGS" y seguidamente pulsar sobre "expert mode" y poned estas opciones:

** ENCODING METHOD: High quality enconding (2pass)
** QUALITY/SPEED: Extra quality
** ADVANCED: señalar Simple profile (quicktime)
** KEYFRAMES: 50/300
** PRIORITY: NORMAL

Nero
Recode 2">[Review] VIDEOS MP4 de calidad en w800i/k750i con <b><font color=Nero Recode 2" title="Pulsa para ver a tamaño real" />

8º)BURN! y ya esta!!

saludos!!







 #2
Escrito   0  0  
Muy bien, morrix,muy buen trabajo. verde pati

Mi invitacion a DROPBOX: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si la usas nos dan 250 Mb extras a los dos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Tengo el nero recode 2 pero no me sale la opción "Recode DVDs and Videos", tan solo tengo tres para elegir, "recode an entire DVD to DVD", "recode main movie to DVD" y "Remake DVD", ¿me falta algún plugin? El nero recode que tengo yo es la versión 2.2.6.9 de 2004. Me interesaria bastante porque hasta ahora los video s los paso a 3GPP con otro programa y la calidad es bastante mala.

Samsung Galaxy S8
 #4
Escrito   0  0  
buen trabajo lo probaremos a ver si salen mejor q con el imtoo .... lechugino for you!!

 #5
Escrito   0  0  
Muy bueno Morrix, cuando llegue a casa lo probare aunque me suena que alguna vez que lo quise probar no me dejaba porque me decia que me faltaba el codec Mp4 y me da que este codec es de pago, no lo se seguro esta noche ya lo dire seguro
Salu2 y gracias

Toy en Barna-city
..............
 #6
Escrito   0  0  
pues yo no he instalado ningun codec a parte, solo el nerovisionexpress y listo, seven cojonudos los videos
 #7
Escrito   0  0  
que version de nero recode2 usas morrix?

Samsung Galaxy S8
 #8
Escrito   0  0  

gracias MORRIX emoticon guiño

pd: alguien podria poner algun video echo con el nero recode para ver que tal??

pd: algun enlace para poder descargarlo?? xDD

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #9
Escrito   0  0  
Como dicen por aqui que version utilizas del Nero Vision a mi no me sale esa opcion.
Djraven tendras que bajarlo del emule ya que no es un programa gratuito, o bien prueba a ver si bajandote la version demo te deja hacer algo.
www.nero.com
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #10
Escrito   0  0  
eso eso, colgad algun video para ver la calidad

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Volver a SonyEricsson