Opinion sobre el Toyota corolla verso

716 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues estoy planteandome en cambiar el coche y tengo previsto comprarme un monovolumen (compacto), dentro de esta gama he estado mirando el mazda5, y el honda vfr y creo que me decantare por el toyota, la version seria la de 136cv, aunque no descarto la nueva de 177cv, bueno alguien conoce mas sobre este coche, me gustaria mas opiniones, ya que por lo que me dijo el del concesionario que hay una lista de espera de mas de dos meses para el, asi que creo que esta muy solicitado, por algo sera.Un saludo

Opinion sobre el Toyota corolla verso

PALMA DE MALLORCA
 #2
Escrito   0  0  
wenaS! hombre yo mucho de mecanica no te puedo decir pero el diseño del honda,para mi gusto, es sencillamente brutal, sobre todo en rojo y me supongo que honda tb ira muy bien de motor..
saludetes y sea la que sea buena compra

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #3
Escrito   0  0  
Toyota es de las mejores marcas que hay en la actualidad calidad/precio. Sólo le falta un "coche estrella" para que destaque. Según bastante gente informada en el tema, de aquí a 5 años será la segunda o tercera marca (en ventas) en nuestro país.

No conozco el modelo en sí, pero si es como los Corolla normales yo me lo pillaría, consume MUY POCO y da buen rendimiento, por lo menos el motor de 116 cv D4D. Lo he probado y va muy fino.

Saludos!

PD: la canon s50 que me vendiste sigue haciendo las mejores fotos del mundo emoticon sonrisa jorameto

|búscame por Madrid|
 #4
Escrito   0  0  

precisamente el unico fallo que tenian los toyota corolla verso y avensis era que siendo coches un poco mas pesados que la mayoria el motor de 116 cv. se mostraba un pelin perezoso pero ahora con los nuevos motores esta subsanado.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #5
Escrito   0  0  
Bueno pues acabo de leer una curiosidad en una revista de motor y es que segun el libro guidnes( o como se escriba) el toyota corolla es el coche mas vendido del mundo hasta la fecha, claro esta, supongo que en todas sus versiones, y se fabrica desde los años 60, asi que me he visto sorprendido con esta noticia.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #6
Escrito   0  0  

mas:
Toyota repite como segundo fabricante mundial en ventas

El fabricante nipón, tras un alza en las ventas del 10,9 por ciento en 2004, hasta los 7,52 millones de unidades, sólo es superado por el grupo norteamericano General Motors.



se nota que me gusta la marca, eh? yo tengo un corolla d4d y ni una queja; sus revisiones cada 15.000 km. y ruedas y demas cuando toca.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
Buenas amigo Jose Ramon.

Yo estuve mirando hace unos 6 meses para cojerme coche, un monovolumen y estuve probando el corolla verso en la gama Luna, nos lo dejaron en un concesionario de aqui para que nos dieron una vuelta con el y lo fuimos a probar un colega y yo. Pos estuvimos probando que tal respondía y la verdad es que bueno..... iba bien, el coche de motor esta bien y es robusto pero....... también estuvimos mirando el interior del coche y la versatilidad, los huecos, la comodidad, la seguridad y demás y nos defraudo muchísimo varios aspectos que vimos, como por ejemplo, que un monovolumen tenga el típico "huevo" en el suelo entre los dos asientos de atrás, no se si me explico, eso para cuando vas con 3 personas detrás es súper incomodo, pos ejemplo los raíles de los asientos de alante están sobre el piso del coche con la consiguiente molestia para los usuario s de atrás que tienen que ir con los pies juntitos...... bueno que el coche de motor esta muy bien pero en cuanto a coche como monovolumen, para mi deja mucho que desear. Yo al final me decidí por un Renault Megane Scenic 1.9 DCI de 120 CV y te lo aseguro, en cuanto te montas en uno y ves la versatilidad que tiene te enamoras de el. Yo me coji el tope de gama que me salía parecido al toyota y no veas lo cómodo que es para todo. Solo por mirarlo acércate a un concesionario de Renault y prueba uno. Ya me contaras que tal.

Salu2

Nombre: Juanjo
Telefono: 659588359
Ciudad: Bilbao
Mi correo
MSN: Pulgas3@hotmail.com
 #8
Escrito   0  0  
Pues tendre en cuenta tu opinion Juanjo, la verdad es que no me fije en lo que has comentado, pero algo debe tener que tengas que estar mas de 2 meses en espera para conseguir uno¿? y eso a nivel nacional, ya que por otros concesionarios de españa segun los foros que he encontrado sobre el toyota este es el tiempo estimado que te dan, tambien he estado mirando el Mazda 5 , y solo me hace falta hacercarme a un concesionario, yo ahora tengo el Mazda2, y el de 143CV me sale por el mismo precio que el toyota y con 5 años de garantia,tal vez lo veo un poco mas grande que el toyota pero vamos aun no estoy decidido.Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #9
Escrito   0  0  
Hola Jose Ramon....
No te fies de lo de dos meses de espera, cuando pedi yo la scenic tuve que esperar tambien 2 meses por ella emoticon angel
Hazme caso y pruebala, si lo que buscas es comodidad y amplitud te sorprendera.

Salu2

Nombre: Juanjo
Telefono: 659588359
Ciudad: Bilbao
Mi correo
MSN: Pulgas3@hotmail.com
 #10
Escrito   0  0  
Bueno pues cambio de planes al final casi seguro me pillo el Mazda5, el otro dia estube de concesionarios y es el que le gusto mas a mi mujer emoticon sonrisa, asi que a pasar por el tubo je,je, bueno la verdad es que a mi no me desagrado, es un motor 2.0 con 143Cv y un buen habitaculo, el mejor de los que estube viendo y fueron unos cuantosemoticon sonrisa, incluido el scenic juanjo, esta bien, pero en cuanto a seguridad, el Mazda la verdad es que se lo lleva de calle, solo con decirte que trae de serie 10!!! airbag, y su control de traccion y estabilidad entre otros factores, bueno ahora solo me que da el paso final y es sacar el sitio donde me puede salir mas economico emoticon sonrisa.Un ssludo

PALMA DE MALLORCA
Volver a Motor