Por favor alguien que sepa que frecuencias hay en Cuba

825 1
 #1
Escrito   0  0  
Viajo para Cuba en Noviembre y todavia no tengo claro en que frecuencias trabajan los operadores Cubanos. He visistado la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y aparencen telefonos que se utilizan con este operador pero entre los que aparecen hay de TODO. Un nokia 3310 y un nokia 1100 que se utilizan en europa (osea 900/1800Mhz pero en la lista de telefonos de este operador tambien hay telefonos de frecuncias de 850/1900Mhz que se supone son americanas. Por lo que no se si me valdrá con mi nokia 3310 para usarlo alli o tendré que llevarme un tribanda. Si alguien esta al tanto de Cuba en este aspecto le agredeceré la informacion.
Un saludo al foro.
 #2
Escrito   0  0  
Empresa de Telecommunicaciones de Cuba, SA (ETESCA)
GSM 900
esa es la frecuencia cualquier telefono de españa te sirve alli, incluso los de amena que aunque la red es de 1800 los telefonos siempre fueron como minimo duales

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,