Pixel muertos PSP---AYUDA

6.766 41
 #1
Escrito   0  0  
puies acabo de piyarme mi psp en la tienda,y he visto que tengo 2 de esos famossos pixeles muertos...:S alguno al acabar de comprarla vio alguno?no se notan a la ora de jugar ni nada,solo en pantallas en negro,y he visto 2,no se si vendran casi todas asi o q,alguno me dice si la suya tb tiene?q ago??asiassss

3 en 1
 #2
Escrito   0  0  
casi todas traen alguno,pero es que ni se perciben....
Solo se ve cuando la pantalla esta en negro,a la hora de jugar nada.Yo creo q ademas Sony dijo q no se hacia cargo de esos problemas,pero vamos,todo es ir a la tienda y decirlo...Pero igual te sacan 7 PSP y todas tienen alguno

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #3
Escrito   0  0  
por cierto,esto deberia ir en Videojuegos

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #4
Escrito   0  0  
gracias emoticon guiño lo pongo qui porke sino no lo vee tanta gente,gracias de nuevo johny.y cierto es,q no se notan nada,solo en pantallas en negro,peor mirando muuu fijamente y de cerca.

3 en 1
 #5
Escrito   0  0  
.

3 en 1
 #6
Escrito   0  0  
Llévala a la tienda donde la compraste y que te den una nueva, porque creo que tienes varios días de prueba para comoorobar si está bien o no el producto. A mí me pasó con mi móvil, y me di cuenta esa noche y al día sigueinte fui al corte inglés, que es donde lo compré y no me pusieron ninguna pega. Pero eso sí, si la vas allevar, hazlo cuanto antes. Un saludo y suerte.

Pixel muertos PSP---AYUDA León, España
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Sony dijo q no se hacia cargo de esos problemas

Como no se va hacer cargo? vamos si es asi vaya ladrones venden un producto con defectos lo reconocen y encima dicen que no se hacen cargo? pues vaya tela.

 #8
Escrito   0  0  
Qué manía tenéis con el tema de los píxeles muertos... Yo ni siquiera sé si tengo o no, la verdad es que si tengo, no lo noto.
Por cierto, como dice Juanito, esto debería ir en VIDEOJUEGOS y no aquí aunque lo fuera a leer más gente.


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Los pixeles son una tonteria porque son inapreciables, y si, sony en las instrucciones pone que es normal que aparezacan -_- si solo tienes 2 quedatela porke lo mas probable que en la siguiente que te compres salgan mas todavia

 #10
Escrito   0  0  
Sony es una ladrona, porque le pagamos por productos defectuosos. Eso sí, le va a volver a comprar un juego quién yo os diga...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a Videojuegos