[AYUDA] Abrir archivos z01...

22.427 11
 #1
Escrito   0  0  
Cuando bajo algun archivo, creo que todos los del servidor filemonster, vienen comprimidos en varios archivos con la extension z0x, al momento de descomprimir siempre me da error de que el archivo esta corrupto o inclompleto, siempre pasa lo mismo! He intentado buscar alguna solucion, por algun lado leí que se tenian que descomprimir con 7zip, pero nada de nada. Nunca los puedo abrir i mira que he probado con varias descargas distintas, pero todo lo que descargo de ese servidor y en esa extensión me es imposible de descomprimirlo emoticon sorprendido
 #2
Escrito   0  0  
Yo no lo he probado pero he encontrado en este enlace en ingles(se entiende)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #3
Escrito   0  0  
Son partes de un archivo que se ha comprimido en varios cachos para poder subirlo al servidor ya que muchos ponen restricciones de tamaño de archivo.

Para poder descomprimirlo tienes que tener todas las partes, es decir si en el post en el que venían los enlaces ponía que estaba dividido en 2 partes, tienes que tener los archivos nombreArchivo.z01 y nombreArchivo.z02

Una vez tengas todas las partes con abrir la primera y darle a descomprimir ya vale (asegurate de tener todas las partes en el mismo directorio o carpeta)

Supongo que con el 7zip te funcionará, pero si no te va te recomiendo usar el Izarc o el winzip/winrar

Llegada es la hora ...
 #4
Escrito   0  0  
Si, yo lo descomprimo con el winrar y me bajo todas las partes, pero cuando esta a punto de descomprimirse siempre me sale un mensaje de error diciendo que el archivo esta corrupto i dañadaoemoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
Pues entonces puede ser que te falte una parte...
 #6
Escrito   0  0  
O ez que todis los archivos los suben mal pk siempre me pasa lo mismo y lo descargo todo
 #7
Escrito   0  0  
lo primero que debes hacer es bajarte
File Splitter and Joiner 3.3
es gratis y tienes version portable.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
con este soft juntas todos los archivos para luego abrirlo con winrar.
 #8
Escrito   0  0  
He bajado algunos ficheros de filemoster. Los archivos z01, z02, z03, etc... Tienen que ir acompañados de un fichero del mismo nombre con extensión zip. Abriendo este archivo con el winzip, y si estan todos los z01... podrás comprimir el archivo sin problema.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #9
Escrito   0  0  
Si, ya hago exactamente eso. Se bajan todos los archivos z0x y el ultimo es un zip que es el que tienes que descomprimir, pero cuando esta apunto de acabar...PAM, error como siempre.
Probare los programas que han comentado por aqui, sino, lo dejo por imposible pero es que me parece muuuuy raro
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DUB
Si, ya hago exactamente eso. Se bajan todos los archivos z0x y el ultimo es un zip que es el que tienes que descomprimir, pero cuando esta apunto de acabar...PAM, error como siempre.
Probare los programas que han comentado por aqui, sino, lo dejo por imposible pero es que me parece muuuuy raro

Cabela posibilidad de que una de las partes esté dañada. A ver si con los programas que te han recomendado los compañeros los puedes arreglar y nos cuentas.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Informática