Timadoorrrrr a la vistaaaaaaaaaaa: crzy_m

3.681 86
 #1
Escrito   0  0  

Tener cuidado con este personaje que es un ladron y timador.
Os cuento la historia brevemente.

Bueno, pone un post en el q ofrece un nokia 3220 nuevo a estrenar y tal.
Le digo q me agregue al msn, lo hace, y concretamos q yo le hago le ingreso previo,visto q tenia un voto verde (tonto de mí), y resulta q él tiene un banco q no hay aqui y me veo obligado a hacerle una transferncia con la comisión q acarrea (2,65€).
Le hago la transferencia e intento contactar con él x msn ya q su numero no lo tenía.
Ahora bien, no se conecta o no coincido con él hasta pasados un par de días, y cuando me dirijo a él preguntadole acerca del tlf y q como no habia aquí su banco pues q le tranferí el dinero.
Y me sale con q vendió el tlf visto q yo no le ingresé (las transferencias tardan entre 2 o 3 días habiles) pues cogió y lo vendió (antes de haberlo supuestamente vendido debería haber mandado un privado o un mail preguntando q es lo que pasa o algo).
Bueno, me dijo q lo sentía mucho y q me devolvia los 70€ (y los 2.65€ q me costo la transfer perdidas).
Eso fué un miercoles,creo, y me dijo q hasta el lunes 12 de sep. no podía hacerme el ingreso pq con el trabajo no le daba tiempo.
Bueno, le digo q vale, y el lunes x la tarde le pregunto q qué ha hecho y me dijo q ya estaba hecha la devolución de transferencia.
Espero al miercoles y verifico mi cuenta y veo q nada de nada.
Me pongo en conctacto con el x tarde y me dice q no puede ser q eso estaba hecho y q tarda 2 o 3 dias y q el ya no tenía el dinero en su cuenta y me manda un extracto rarisimo de su banco pero no entero sino medio extracto.
El viernes me acerco a mi banco y me dice un amigo q trabaja ahí q de devolución nada de nada, y q el dinero lo tenía ya él en su cuenta y q como maximo as transferencias tardaban 3 días,y q estando a viernes era imposible.
Se lo comento x la tarde y me contesta bordemente, q tu amigo q trabaja en el banco q me la coma,q él ya me tranfirió el dinero y q n lo iba a hacer otra vez.
Y con borderias empieza a decirme pues q me fastidie y q no le amenaze con ponerlo en el foro q x 70€ no se iba a manchar,jaja, su reputación (q no tiene x cierto).

Ya dsd el sábado no hay noticias suyas y según él iba a acercarse al banco hoy lunes, pero yo he hecho lo mismo e igualmente,nada de tranfer.

Así q tener cuidado con este timador.

Los q me conoceís sabeis q yo no entro en polémicas pero esto ha sido una tomadura de pelo dsd el principio.

Saludos y tener cuidado con este personaje.

Este es su mail x si acaso.

elCuAtro_99@hotmail.com

MSN Y CORREO: POR PRIVADO

Nuevo Tlf Contacto: por privado

Gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
Vaya x Dios, mi post numero 1000 con una cosa así.
Saludos

MSN Y CORREO: POR PRIVADO

Nuevo Tlf Contacto: por privado

Gracias a todos
 #3
Escrito   0  0  
mala suerte!! gracias x avisar! 1 saludo amigo emoticon guiño

SOY DE SEVILLA!

lilopsf@hotmail.com

658-445-180 Juan.

Usuarios con los que volvería hacer tratos: engomi,UnDosTres, agranadosg, alberttt, bartoloooo, bertonev6, bigganda, BlueLife, cadiz26yo, calinsan, CaTaNgA, CHIOMU78, davidpalas, Diego30, dj_kenny, domingoros, edubijis7, ERRAYI, Holly_onE, jimmy85, juanczr, liberal10, madoka, marcms14, marcms14, replikator, rippin, RIzOS-02, RoNeY, shoah, somasoma, submarino1, Suite, sustrai, SwiZZ , talavo9, taviel, tf_sur, vaquita, sevichenko, Azaharai=Calathea.

Usuarios con los que no volveré a hacer tratos: De momento espero no poner a nadie aquí
 #4
Escrito   0  0  
Esta tb registrado en clubnokia6600 no?,siguelela pista al estafadr ese.

Suerte.


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #5
Escrito   0  0  
a mi intento comprarme un 6680 de los q vendia, pero no cuajo luego me ofrecia el venderme uno q loe seguidiciendo q no, no se si estafador pero un poco de cara si tiene

por cierto no se si lo sabiais es de alicante tierra de timadores(keving..)
 #6
Escrito   0  0  
pues q no decaiga el post

MSN Y CORREO: POR PRIVADO

Nuevo Tlf Contacto: por privado

Gracias a todos
 #7
Escrito   0  0  
Pues ya que trabaja en un banco que te lo devuelva con intereses. Hay que ser capullo y mentiroso. Tiene personalidad de empleado de banca, si señor. Llegara lejos

Lo siento y suerte
 #8
Escrito   0  0  
arriba leche !!!!!!!!

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #9
Escrito   0  0  
gracias por la informacion compañero..y arriva que se enteren todos los demas!

anteriormente era: alexpascual
Correo electrónico:
aclarando una cosa que me ah hecho mucha gracia:mis clones beta...de alexps,alexpascua y macomusa..los dos primeros era yo antes..y el tercero es de un compañero del foro jeje..saludos
 #10
Escrito   0  0  
Que cabron....UP!!!

*M*A*D*R*I*D*

tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
Volver a Incidencias