El R.Madrid medita en estos momentos impugnar el partido contra el Espanyol

7.687 209
 #1
Escrito   0  0  
Según + Deporte (C+) el Real Madrid está reunido en estos momentos para decidir si impugna o no el partido frente al Espanyol al considerar que el gol del Espanyol no debió subir al marcador.
 #2
Escrito   0  0  
Dudo muchísimo que el Madrid haga eso... entonces si que me borro.



...
 #3
Escrito   0  0  
Ya. Yo tampoco creo que lo hagan, pero nunca se sabe.
 #4
Escrito   0  0  
Joder, y entonces tendrían que tirar el penalty, no? emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
yo no creo q lo hagan tampoco

zarpita, al parecer todos creian q pito falta favorable al madrid; y d impugnarlo, se deberia repetir la totalidad del encuentro

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi no me parece mal que reclamen, porque está claro que el árbitro pita antes de que entre el gol, y si pitas algo no te puedes echar atrás.

Soy de Alcalá de Henares.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Pues a mi no me parece mal que reclamen, porque está claro que el árbitro pita antes de que entre el gol, y si pitas algo no te puedes echar atrás.

la verdad es que sí, el arbitro se ve que sopla antes de que remate Jarque, creo yo que pitando penalty, por que si hubiese sido falta ffavorable al madrid, hubiese anulado el gol, vamos hubiese sido lo lógico.

Saludos

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S t610


la verdad es que sí, el arbitro se ve que sopla antes de que remate Jarque, creo yo que pitando penalty, por que si hubiese sido falta ffavorable al madrid, hubiese anulado el gol, vamos hubiese sido lo lógico.

Saludos

Sasto, si bubiera visto falta del Madrid la hubiera pitado. Lo que deberían hacer es sancionar al árbitro por burro de mierda...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Está claro, que además lo acaban de poner en los deportes de A3, que el árbitro pitó antes del gol, iba a señalar algo (penalty o falta en ataque) y al ver el gol señala el centro del campo. Por mi que lo impugnen, fue un robo con todas las de la Ley, y ese árbitro no debería pitar un partido más en su vida.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #10
Escrito   0  0  
jajajaja, el arbitro dirá: mi intención era pitar penalty y al ver que entró a gol, penalty + gol = GoL

Con lo que las quejas del madrid se qedarían en nada ...

Jajajaja

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Deportes