Review del V600i

5.982 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, a traves de un forero he conseguido un v600i (version para vodafone del K600i) que como sabreis aun no ha salido aqui en Espa�a,
este esta traido portugal. Os hago una peque�a review con el menu "vodafonizado" y en breve lo despersonalizare y os comentare las diferencias.

La caja es muy curiosa, es una caja grande de plastico con un cilindro en el interior donde viene el movil, no os cuelgo una foto porque no la tengo aqui que sino os la ponia jajaja y en su interior viene:

MOVIL
CARGADOR
CABLE USB
AURICULARES / MANOS LIBRES ESTEREO
CD y MANUALES!

Unas fotillos: ( estan hechas con un Sharp gx15 asi que no le podemos pedir mas emoticon guiño )

Review del V600i
Review del V600i
Review del V600i
Review del V600i
Review del V600i

continua...
 #2
Escrito   0  0  
Review del V600i
Review del V600i
Review del V600i
Review del V600i
Review del V600i

Primera impresi?n

El tama?o me ha sorprendido gratamente, me lo esperaba mas grande y el tama?o es bastante contenido, un poquito mas grande que un K700i pero mas fino.
Despues del S700i cualquier panatalla es una KK, pero esta esta realmente bien, tiene un tama?o aceptable y una calidad muy buena, me recuerda a la del k700i pero con mas definici?n.

El teclado es muy comodo y los botones son suabes!! de momento no he notado ningun crujido ni nada por el estilo, eso si la carcasa del modelo libre la encuentro mucho mas sobria y bonita. La luz del teclado es azul!! el yoistick es tambien comodo
y suabe de facil manejo!! al q se le pueden a?adir accesos directos.

La Camara

Para activar la camara solo tenemos q deslizar la tapa del opjetivo y se nos activa!!
La calidad de fotos es bastante buena, mejor que el K700i pero peor que la del S700i siendo las dos de 1,3 mpx, en el menu encontraremos:

MODO DISPARO
TAMA?O IMAGEN
- Grande (1280*1024)
- Mediano (640*480)
- Peque?o (160*120)
MACROENFOQUE
MODO NOCHE
LUZ
TEMPORIZADOR
EFECTOS
BALANCE DE BLANCOS
CALIDAD DE IMAGEN
- Normal
- Optima
ACTIVAR HORA Y FECHA

Es bastante completo, cuando estamos en el modo de foto tambien puedes cambiar al modo video!!

el video te permite grabar en dos tama?os a 176x144 y a 128x96, ta tambien la opcion de grabar justo el tiempo para mandar por mms o bien hasta ocupar toda la memoria.

REPRODUCTOR MP3

La calidad es muy buena!! como en todos los SE, podemos ponerle tambien mp3 como tono de llamada y sms.

En el menu multimedia podemos crear listas a nuestro gusto, escuchar toda la musica una tras otra, y ver todos los videos q tengamos.

Tambien tenemos un ecualizador con las sigientes opciones:

NORMAL
BAJOS
MAGA BASS
VOZ
AUMENTO AGUDOS

RADIO

La radio solo funciona si conectamos el auricular/manos libres q trae el telefono, lo utiliza de antena.
Se oye tambien muy bien!! una vez buscas la emisora q quieres puedes acceder al menu:

MINIMIZAR
GUARDAR
CANALES
ACTIVAR.ALTAVOZ
GUARDAR AUTOMATICO
DEFIN IR FECUENCIA
RDS
ACTIVAR MONO

*cuando estas escuchando una emisora, en la pantalla sale la informacion de la radio ya sabeis los mensajes q ponen etc..*

CONECTIVIDAD

Tiene bluetooch e irda, el bt es rapido, se conecta perfectamente con el pc y otros moviles!!

Se le puede pasar de todo tanto temas como juegos etc.... tambien podemos bajar las fotos y videos al pc de la misma manera

CABLE: una vez se instala el soft de SE y los driveres q vienen en el cd, cuando conectamos el movil en el ordenador podremos gestionar las carpetas, imagenes, sonidos, otros, ect.. para copiar y pegar etc...

FOTOS
De momento solo os cuelgo dos fotos realizadas en un dia nublado con poca luz, el tama?o es el mediano y la calidad optima.

Review del V600i
Review del V600i

No seais muy rigidos que es mi primera "review" y no sabia ni como empezar asi que he ido copiando ideas de las que hay por
aqui colgadas.
Si teneis alguna curiosidad del telefono, preguntar y intentare aydaros.
Saludos,




Historia reciente
SonyEricsson T610, K700, S700, P990i, W950i, K850i, xperia
Samsung i600, SGH-i780
LG Chocolate, viewty
Nokia 6630,6680,N70,N73,N80,E65,6233,N95 8GB, E51, 6110 Navigator, N95 4GB, N85, N97, N97 mini
Qteck 9100, 8310, S200
HTC P3300, P3600, Touch, S710, Touch Dual, Diamond
Iphone 8Gb
 #3
Escrito   0  0  
Joer buena review
Por fotos no te cortes, es lo que más nos mola emoticon sonrisa
Lechugilla al canto

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #4
Escrito   0  0  
Anda que no comentar una de sus caracateristicas principales el 3G jajaja la videollamada va de maravilla, no lo habia probado nunca y la verdad es que es bastante curioso y divertido, aunque no se si lo utilizare mucho emoticon guiño es perfecto para que lo abuelos vean a sus nietecitos jajaja

Historia reciente
SonyEricsson T610, K700, S700, P990i, W950i, K850i, xperia
Samsung i600, SGH-i780
LG Chocolate, viewty
Nokia 6630,6680,N70,N73,N80,E65,6233,N95 8GB, E51, 6110 Navigator, N95 4GB, N85, N97, N97 mini
Qteck 9100, 8310, S200
HTC P3300, P3600, Touch, S710, Touch Dual, Diamond
Iphone 8Gb
 #5
Escrito   0  0  
memoria interna?
 #6
Escrito   0  0  
Lo de la memoria ha sido un poco la decepción del terminal, habia leido en diferentes posts y rewiews entre 32mb y 64mb y la verdad es que me esperaba los 64mb pero mi gozo en un pozo 32mb, habra que aprovecharlos bien, es una pena porque el reproductor de mp3 es una caña emoticon guiño

Historia reciente
SonyEricsson T610, K700, S700, P990i, W950i, K850i, xperia
Samsung i600, SGH-i780
LG Chocolate, viewty
Nokia 6630,6680,N70,N73,N80,E65,6233,N95 8GB, E51, 6110 Navigator, N95 4GB, N85, N97, N97 mini
Qteck 9100, 8310, S200
HTC P3300, P3600, Touch, S710, Touch Dual, Diamond
Iphone 8Gb
 #7
Escrito   0  0  
Este fono es un poco feo, ademas hace tiempo pusieron en mobile-review unas fotos hechas con el movil y son de mala calidad.
SI sale baratisimo compensa.
POr cierto, es el siguiente modelo de la gama t6xx no?
Un saludo

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
 #8
Escrito   0  0  
A mi tambien esteticamente me parece feo, una cosa tiene expansion de memoria? o t tienes que cnformar con esos 32Mb? porque si es asi se podrian haber ahorrado el crear listas de reproduccion, la pantalla me parece pequeña para lo alto que es el movil, aunque es entendible que siendo UMTS el espacio que esta arriba es para la antena UMTS que es un rato grandecita.
Salu2 y muy buena review

Toy en Barna-city
..............
 #9
Escrito   0  0  
A mi si me gusto, me gustaria ver mas fotos comparativas para ver el tamaño, la bateria que tal??

saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #10
Escrito   0  0  
Simplemente es un movil dentro de la gama por decirlo de alguna manera UMTS de lo mas comodo, pequeño ,con muy buena pantalla, duracion de la bateria mas que aceptable, radio rds,megapixel etc, es decir, tube uno y me arrepiento de averlo vendido.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
Volver a Reviews