Acerca de aplazar recuperacion de mms

1.008 5
 #1
Escrito   0  0  
Vereis, tengo un 7610 y el otro dia haciendo el pera cambie la configuracion de los mms poniendo "Aplazar Recuperar" en lugar de "Recuperar inmediatamente"
Asi q esta mañana me han enviado un mms y no se cuanto tardara en llegarme emoticon triste
A ver si alguien puede ayudarme
Salu2
 #2
Escrito   0  0  
tienes que aceptar la descarga del MMS o algo asi. si no aceptas al cabo d e1 ó 2 dias el MMS caducará y no te llegará. mientras estes en España tenlo en recuperar inmediatamente, cuando salgas al extranjero en aplazar

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
La recepcion en el extranjero ¿no es gratuita?

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
No, la recepcion de llamadas y mms en el extranjero no es gratuita. La recepcion de mms tiene un coste de una conexion wap (en funcion del tamaño, ya que es GPRS) del operador en el que estes conectado.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaracion

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
exacto, el gps en el extranjero lo pagas, aunque sea recibir un MMS, por eso recalco lo de tenerlo en aplazar o rechazar

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Vodafone