¿ Volverá el 3 X 1 del programa de puntos ?

630 9
 #1
Escrito   0  0  
¿ Volverá ¿

La verdad es q acaso fuese lo más atrayente que para mi tenía el programa de puntos.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
En el mes de Septiembre sigue activo ¿quien te ha dicho lo contrario?
 #3
Escrito   0  0  
Pues algo he leido por aquí en el foro. Además no veo debajo de cada teléfono en la página de vodafone las observaciones que al respefto de estas recargas se hacía antes.
¿ Alguien confirma este extremo, o el otro ?

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
SI hay 3x1.

Condiciones legales Canje de Puntos Septiembre:

Promoción dirigida a clientes particulares prepago que se hayan inscrito previamente en el Programa de Puntos y, por tanto, dado su consentimiento al tratamiento de sus datos. Teléfonos móviles de uso exclusivo Vodafone España, S.A. Información y características según fabricante. Programa válido para clientes con una antigüedad mínima desde la activación de 6 meses, cuya suma de las recargas que hayan realizado en los últimos 6 meses sea superior o igual a 30€. Sólo se permite 1 canje por terminal al año por servicio. Todos los teléfonos que figuran en este catálogo están sujetos a disponibilidad de existencias, pudiendo ser sustituidos por otros de similar valor y características. Los precios incluyen impuestos indirectos válidos para península y Baleares. Precios de los teléfonos válidos, salvo errores tipográficos, hasta el 31 de Octubre del 2005 o fin de existencias. En el caso de entrega a domicilio, gastos de envío de 10,44€ o 250 Puntos (impuestos indirectos incluidos válidos para península y Baleares). El plazo de devolución es de 7 días naturales desde la recepción del pedido. Para realizar la devolución, el producto tiene que estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Vodafone España S.A. correrá con el gasto del envío de la devolución en caso de productos defectuosos o mercancía equivocada. Vodafone España S.A. se reserva el derecho de cancelar este Programa, modificarlo o sustituirlo. Bases legales depositadas ante el Ilustre Notario del Colegio de Madrid, Don Eduardo Martín Alcalde y accesibles en la página web www.vodafone.es/puntostarjetas.

Existen precios ligados a la realización de una recarga mínima (Sony-Ericsson J300i) de 10€ a excepción de aquellos Puntos de Venta que no dispongan de la misma, en cuyo caso dicha recarga será de 15€. El canje habrá de realizarse en un Punto de Venta, así como la recarga que se realizará en el mismo momento, sobre el mismo número de teléfono que haya realizado el canje. Estos precios serán válidos hasta el 31 de Octubre de 2005 o fin de existencias: 10.000 unds. Existen precios no ligados a dicha recarga, que podrás consultar en el Servicio gratuito de Información y Pedidos 114

Hasta 100€ de saldo gratuito: promoción de 3x1 de la primera recarga realizada por el cliente que se llevará a cabo siempre que el cliente la realice después del canje y en el mismo Punto de Venta. Queda excluida la recarga anual. después del canje y en el mismo Punto de Venta, queda excluida la recarga anual. El abono de la promoción se efectuará de forma automática antes del 20/11/05. El cliente será avisado con un SMS en el momento del abono.



Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Uf !!! menos mal...

Como siempre en tu línea, frajico. Con pelos y señales. Gracias.
Supongo que no se llevará demasiado estricto eso de los 30 euros recargados en los seis últimos meses, porque eso, no lo cumplo.

Gracias de nuevo.
 #6
Escrito   0  0  
pues ... digo yo que si lo ponen será porque es una exigencia. Asi que yo que tu recargaba lo que falte hasta los 30€ por si acaso... no te vayas a quedar sin 3x1, que es mucha pasta

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #7
Escrito   0  0  
madre mia frajico... eso es información y lo demás puros cotilleos...
 #8
Escrito   0  0  
4 letras bien puestas emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #9
Escrito   0  0  

frajico=crack

entonsessss, en vez de 3 ahora 1 al año y umhhh 30 leuros en 6 meses, mañana voy a sacar uno para un amigo en prepago , tendre que recargar hasta los 30 de marraas no vaya a ser que le meta un subidon a la tarjeta y se quede en 1x1.

mas vale prevenirrrrrrrrr.

graciasssssssssssss

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo creo que en todo caso podría ser exigible ese mínimo de recargas para acceder al programa de puntos, pero en ningún caso denegarte ese 3X1 una vez que ya has accedido al mismo.

Creo yo....

Un saludo.
Volver a Vodafone