Han quitado el contrato 1?

726 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues en la nueva revista ya no aparece el contrato 1, es que lo han quitado o lo van a quitar?

Un saludo!!!
 #2
Escrito   0  0  
El contrato 1 solo se podia contratar hasta el 31 de agosto.Supongo que sera por eso por lo que no aparece

Saludos

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frank-16
El contrato 1 solo se podia contratar hasta el 31 de agosto.Supongo que sera por eso por lo que no aparece

Saludos


Pero la gente que tengamos el contrato 1 tenemos que cambiarlo o se nos mantiene?

Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Si ya lo tenías contratado se te mantiene ese contrato.Si no,aún se puede contratar.

 #5
Escrito   0  0  
ahi ta, han ampliado el plazo hasta el 21 de septiembre para su contratacion.

luego parece ser que no sera posible

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #6
Escrito   0  0  
si, en mi vodafone todavia es posible cambiar al contrato 1, yo creo que al final lo dejaran como poco hasta navidad
 #7
Escrito   0  0  
o a lo mejor lo vuelven abrir en navidad, para que vean que esta bien

lo unico que hecho de menos en VF (respecto a MS) es 1 cent minuto a alguien, ejemplo A2

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #8
Escrito   0  0  
Han ampliado el plazo para poder contratarlo hasta el 21 de Septiembre. Quien lo tenga en esa fecha podra seguir disfrutando de el de por vida o hasta que decida cambiarselo ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
creo que el amigo habla de la revista de The Phone House. Efectivamente no está, ya que la comunicación de que el Contrato 1 seguia siendo "activable" se hizo una vez la revista estaba editada. Sin embargo confirmo que hasta el 21 de septiembre uno puede darse de alta. Coste 6€ sino eres nuevo cliente.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #10
Escrito   0  0  
ahi ta, yo tambien opino como pablet18

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Vodafone