nueva at. cliente desesperante

701 16
 #1
Escrito   0  0  
la nueva atencion al cliente de vodafone ha implementado un nuevo contestador que no permite utilizar el teclado, con lo cual se acabo aquello de apretar el 0 para hablar con un operador.

REALMENTE DESESPERANTE

Rien à declarer
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi me funciona y me sale un operador.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
ayer me queria cambiar al contrato1 y me cawen en dios!!!!!!!!! p*t* mierda de operadora no me entendia y me daba informacion todo el rato !!!

vaya mierda, todos pangando movil y a las compañias, y ofrecen esa mierda de servicio!!
 #4
Escrito   0  0  
pero si esperas unpoco y te dice que quieres hacer y tu le dices OTRAS, y luego te pregunta, quiere saber la promo de 1cent y dices tu NO, y te pasan con un operador

3 veces he llamao, 3 veces que fue asi

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #5
Escrito   0  0  

ya, pero tienes que escuchar todo el rollo que te suelta y antes ibas al 0 y automáticamente te cogían

Rien à declarer
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy hablando de que funciona con el 0 en prepago, en contrato no lo sé.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Igual te han pasado a la cesta de clientes de poco consumo, a esos que les atiende una maquinita, o un argentino fumado con algo de suerte...

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Yo cuando eso digo operador, la maquina dice que no me entiende, le vuelvo a repetir operador, y me dice que como no me entiende, que me pasa con un operador...

emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
Igual te han pasado a la cesta de clientes de poco consumo, a esos que les atiende una maquinita, o un argentino fumado con algo de suerte...

eso lo suelen hacer?

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djproof


eso lo suelen hacer?


Yo consumo una media de 12-15€ al mes... antes me trataban siempre argentinos, una vez monte un pollo bastante serio con un error de facturacion, me pasaron con el departamento español, y a partir de ahi, cada vez que llamo, me atienden españoles... parece ser que si montas un pollo, te atienden españoles... emoticon sonrisa

Tambien lei que puedes pedir tu que te atiendan españoles, esto ya no se si sera cierto o no... emoticon ummmmm
Volver a Vodafone