V550 Y Cable Datos Usb: Help Me Please!!!

1.036 12
 #1
Escrito   0  0  
Adquiri el v550 por puntos, y recientemente el cable de datos para el v525 que me imagino servira =. El problema me viene al intentar instalarlo en el pc, tengo el XP Pro SP2, los drivers que me vienen con el cable son una chapuza, no me sirven de nada, o yo por lo menos no se usarlos, si si ya se que es instalar el CD etc etc pero no hay manera de el SO lo reconozca (USB 2.0 Device) y ahi se queda todo..

Asi que acudiendo a la sabiduria popular, a ver si alguien me dice alguna web, donde descargar los drivers y el programa adecuado para hacerlo pulular... Drivers del cable, del motorola v550 . se entiende.

Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
El cable del v525 sirve. Para instalar los drivers mira a ver si como lo explica en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pagina te sirve.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
o si quieres mira Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #4
Escrito   0  0  
pero cuando intento redireccionar la busqueda de los drivers al directorio donde se descomprimen, el SO no lo reconoce... solo obtengo la opcion de volver a conectarme a internet...
 #5
Escrito   0  0  
yo es que todavia no tengo el cable, me llegara el lunes o el martes,

cuadno me llegue lo hago y te digo que tal me fue a mi

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #6
Escrito   0  0  
me volvere loco ,pero no consigo nada, he probado de instalar los ultimos drivers, instalando nuevo hardware, actualizando controlandores, reiniciar, localizar manualmente el directorio de los controladores, pero cuando no peta el sistema, se detecta el modem, pero el dispositivo no se puede iniciar codigo 10 obtengo la mayoria de veces, y no consigo aclararme...
 #7
Escrito   0  0  
metete en www.v525.com, es como instalar un pci, te pide, le dices el directorio y yasta, no tiene nada raro. yo tb tengo xp sp2 y todo a la primera. Eso si, nada mas instalar el primer controlador, le van a seguir 5 o 6, q tendras q ir instalando indicandole el mismo directorio, no tiene otra historia

 #8
Escrito   0  0  
lo dicho, espero recibir el paquete mañana, o mas tardar el martes y probarlo

menos mal que tengo el sp2, pq yo era w98 2ed forever

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo XP SP2 y tambien W98 de toda la vida y e conseguido instalarlo en el 98 todo a la perfeccion, eso si, da quebraderos de cabeza pero se puede. en XP sin ningun problema
 #10
Escrito   0  0  
pues de momento hoy no me ha llegao emoticon enfado

asi que ya os dire en mñn o pasao

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Vodafone