Han aumentado el plazo para cambiarse a Contrato1 / Tarjeta 1

1.791 34
 #1
Escrito   0  0  
Eso me han dicho en el 123 cuando llame hará 20 mmin. Lo han aumentado hasta el 21 de septiembre tanto en contrato como en tarjeta. La persona que me atendió era chica y española. No se si sera verdad.
Saludiños.
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo confirmo hasta el 21 de Septiembre se ha ampliado la promo para entrar y poder acogerse al contrato 1 o tarjeta 1.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #3
Escrito   0  0  
Al final cuando empieza realmente la promocion a partir del 21 de septiembre???? En la tarjeta 1, he visto 3 horas distintas hace tiempo emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
en tarjeta 1 la tarifa a 1 cent es solo los fines de semana y creo que festivos.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #5
Escrito   0  0  
es a partir del 21 de SEp tanto la tarjeta 1 como el contrato 1, este ultimo es de 18.00 a 09.00 a 1 cent a vodafone y fijos y la tarjeta 1 solo los fince sde semana.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #6
Escrito   0  0  
fines de semana se entiende q empieza el viernes a las 00.00 no?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #7
Escrito   0  0  
Si exactamente.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #8
Escrito   0  0  
Creo que no exactamente; el fin de semana empezará a las 0,00 h del SABADO. Si empezara a las 0 h del viernes tendríamos todo el viernes completito tambien.
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo ya me he cambiado y claro, ahora para llamar a numeros no vodafone me sale mas caro y tengo que esperar hasta las 6. Tenia que esperar hasta ultima hora.

A por ellos oeoeoe
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiscocagi
Pues yo ya me he cambiado y claro, ahora para llamar a numeros no vodafone me sale mas caro y tengo que esperar hasta las 6. Tenia que esperar hasta ultima hora.

cual tenias antes?

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Vodafone