Servicio Basico: SMS Factura

514 11
 #1
Escrito   0  0  
He leido en la page de vodafone que es un servicio gratuito y consta de:

"Ahora con el nuevo servicio gratuito
SMS Factura de Vodafone te avisamos
a través de un mensaje corto del
importe de tu próxima factura y
de la fecha en la que pasamos el
cargo a tu banco. "

si me doy de alta en esto, me seguiria llegando la factura en papelito a mi casa?

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #2
Escrito   0  0  
Si que te sigue llegando, al menos a mi de momento lo ha hecho. Aunque sólo he pasado por el primer mes.

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #3
Escrito   0  0  
La factura te llegara en papel igualmente, incluso a veces te llegara primero la factura en papel o podras consultarla en internet antes que el sms te llegue.

Vodafone, y en concreto en los contratos particulares, tiene muy descuidados los servicios de información de consumo.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #4
Escrito   0  0  
aja, pues entonces me doy de alta

y otra cosilla

mirar el consumo que llevo en MIVODAFONE tiene coste???

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #5
Escrito   0  0  
Si tienes coste emoticon guiño

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
otia, pensaba que mirar el consumo del contrato que llevo en vodafone era gratuito o habia alguna forma de verlo????

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #7
Escrito   0  0  
Hay que pagar ( ladroneeees >_< )emoticon carcajada

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Djproof, como te has dado de alta recientemente... cuando consultes por primera vez el consumo/saldo, te llegará un mensaje en poco tiempo, indicándote que serán gratuitas durante los 2 primeros meses. Si no te llega nada, aun asi será gratuito.

El resto de consultas tanto por web, como por locucion o mensaje tienen coste de 12cent.

El sms factura, lo unico que hace es enviarte un mensaje en el momento en el que se cierre tu factura indicándote el total de la factura, y la fecha de cobro en tu banco /caja.

Sigues recibiendo factura, excepto si tienes la factura electrónica activada.

Tratos OK con mucha gente emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
pues yo no le veo na de utilidad a lo del sms factura, pq me llega bastante despues q la propia factura, asi q no se...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dbeckham
Djproof, como te has dado de alta recientemente... cuando consultes por primera vez el consumo/saldo, te llegará un mensaje en poco tiempo, indicándote que serán gratuitas durante los 2 primeros meses. Si no te llega nada, aun asi será gratuito.

El resto de consultas tanto por web, como por locucion o mensaje tienen coste de 12cent.

El sms factura, lo unico que hace es enviarte un mensaje en el momento en el que se cierre tu factura indicándote el total de la factura, y la fecha de cobro en tu banco /caja.

Sigues recibiendo factura, excepto si tienes la factura electrónica activada.


la primera vez que he realizado la consulta de consumo en contrato ha sido via web,

la proxima vez lo hare de forma sms para que al menos sea gratuito emoticon sonrisa

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Vodafone