Vodafone Contrato: Me siento estafado

1.845 20
 #1
Escrito   0  0  
Siempre he sido un incondicional de Vdafone.. tenia prepago puesto que vivia en Inglaterra y no todos los meses usaba el movil español. Ahora uqe voy a estar por aqui uan temporada, el pasado 9d e AGosto pase mi prepago a contrato.

Esto es lo sucedido

9 Agosto -> Migro mi prepago a contrato
10 Agosto -> Recibo un MMS dandome la bienvenida y ofreciendome 50 MMS gratis al mes durante dos meses

Total, me lio a mandar MMS.

12 Agosto -> Termina mi primer ciclo de facutracion.. solo 3 dias emoticon sonrisa

Y ahora.. recibo la factura y ME HAN COBRADO LOS 15 MMS QUE MANDE. Puesto en contacto con el 123 me dicen que efectivamente debe de haber sido un error de facturacion y que ponen la reclamacion.

Hoy me llama y me dice la chica lo siguiente

- Usted disfruto de la promocion de los 50 MMS gratis al mes en el 2003 asi que el mensaje que recibio fue por error y usted no tiene derecho a disfrutar nuevamente de esa promocion.

Me puse hecho una furia y le dije que tomaria las medidas legales que considerase oportuno yque considerase mi contrato como terminado.

Y ahora viene mi pregunta: tengo yo razon? me da igual que ya haya disfrutado de esa promocion, el hecho es que Vodafone ha cometido un error y en cualquier caso recibi ese mensaje al cambiarme a contrato asi que asumi que era un "regalo" por haberme pasado a contrato. En ningun caso habria mandado 15 MMS en 3 dias de haber sabido que me iban a cobrar cada uno a 1 euro :@

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #2
Escrito   0  0  
Y añado.. no es la primera vez que Vodafone repite las promociones.

En el MMS que recibi solo pone "50mms gratis al mes durante dos meses desde el momento que mandes el primer mensaje multimedia" .. a lo cual yo asumi... al primer mensaje multimedia que mandes con tu nuevo contrato.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #3
Escrito   0  0  

Es patético y gangsteril! Pq co*o tienes que saber que las promociones no se repiten al cabo de dos años!!
si tienes el sms vete a consumo.
 #4
Escrito   0  0  
Si, es lo que pienso ahcer, es un MMS no un SMS y lo que me jode es que ellos reconozcan que me mandaron el mensaje por error!!!!!!


Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #5
Escrito   0  0  
Yo que tu volveria a llamar a ver si te toca alguien mas competente, yo estuve en la misma situacion que tu, primero prepago y luego contrato, me llego el mensaje las dos veces y las aproveche las dos sin que me cobraran ninguna de ellas.
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que si consigues hablar con alguien que tenga un par de dedos de frente te acabarán devolviendo el dinero, puesto que puedas o no puedas beneficiarte de esa promocion dos veces, el hecho es que ellos te mandaron un mms diciendote que podias, asi que si ha sido un error suyo, que te quiten la promocion pero que te devuelvan tu dinero.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
Y añado.. no es la primera vez que Vodafone repite las promociones.

En el MMS que recibi solo pone "50mms gratis al mes durante dos meses desde el momento que mandes el primer mensaje multimedia" .. a lo cual yo asumi... al primer mensaje multimedia que mandes con tu nuevo contrato.



A mi me paso exactamente lo mismo. Después de montarles el pollo me dijeron que lo estudiarían y que me llamarían...y efectivamente, un par de dias despues me llamaron y me dijeron que lo sentían mucho, y que solo me podían bonificar ¡¡¡ 3 €uros !!! en la factura...en concepto de "garantía de calidad". Espero que tengas más suerte que yo emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Paso de llamarles, voy a ir directamente a consumo a denunciarles

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #9
Escrito   0  0  
pues si mandaron el mms q asuman las consecuencias, ya q fue un error suyo, asi q q te lo paguen! q morro tienen
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
Paso de llamarles, voy a ir directamente a consumo a denunciarles

haces bien emoticon gafas

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Vodafone