Numeros Habituales, sobre cambio

626 12
 #1
Escrito   0  0  
Si contrato el servicio numeros habituales, se que es 1,2€ al mes, y tengo un 20% de descuento en las llamadas que haga a esos 4 numeros en total, siendo 2 de otro operador que no sea de vodafone,

ahora la preguntita de rigor, puedo cambiar esos numeritos sin coste alguno cuando quiera? o me clavan algo cuando lo haga? o depende del tiempo que transcurra desde un cambio de numero por otro?

vaya preguntitas, si podeis aclarme

gracinas!

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #2
Escrito   0  0  
3€ cambiar un numero... aunque si te das de baja y luego mas tarde de nuevo de alta...
 #3
Escrito   0  0  
"aunque si te das de baja y luego mas tarde de nuevo de alta..."

interesante, ya que, CREO, que darse de baja y alta no cuesta na

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #4
Escrito   0  0  
si tienes una cuenta familiar no cuesta nada el darse de alta ni te cobran esos 1'2 euros mensuales, pero no se si en un contrato normal te cobran por darte de alta

 #5
Escrito   0  0  
"si tienes una cuenta familiar no cuesta nada el darse de alta ni te cobran esos 1'2 euros mensuales"

en serio? pensaba que eran para todos iguales,

pues si es asi, como mola

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #6
Escrito   0  0  
en serio, te lo juro por snoopy emoticon sonrisa
yo antes los usuaba algo, ahora con la cuenta familiar casi nada, pero bueno, como no cuestan, ahi estan.. la verdad, casi nunca he tenido un descuento mayor a lo que me cobraban.

 #7
Escrito   0  0  
okis, gracias por la info,

lo probare cuando por fin se haya hecho la portabilidad a vodafone, espero serlo maximo el dia 25.

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #8
Escrito   0  0  
lo que me preocupa, que ahora por algun casual, cuando llame al SAT cuando ya este portao, y le pregunte si tengo incluido las 3 lineas en cuenta familiar, no me pongan algun impedimento.

porque las 3 lineas las tengo a mi nombre y cuenta bancaria, usease, lo necesario pa la cuenta familiar, pero que no se si se pone por defecto al darme de alta o tengo que decirlo yo, aunque en TPH me dijeron que eso se hacia automatico ¿?¿?¿?¿?

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #9
Escrito   0  0  
ummmm, pues la verdad es ke no merece mucho la pena a no sea ke llames mucho.... yo toy pensando en darme de alta en el contrato 1 y creo ke con eso me ahorraré mucho más que pagando los 1.20€, asi ke me dare de baja de los numeros habituales....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #10
Escrito   0  0  
Ojo, los numeros habituales solo son gratis con la vieja cuenta familiar, con la actual nanai emoticon triste

Asi q los q tenemos una vieja pues aun tenemos algo de suerte.
Volver a Vodafone