Acercandome mas al ROJO

294 3
 #1
Escrito   0  0  
ayer hice una triple portabilidad desde movistar a vodafone

y hoy mismo me ha llegado un sms diciendome que esta prevista la portabilidad para el 25 de Agosto,

mi preguntilla, una vez recibido esto y dicha la fecha, suelen acertar o hacerlo en ese tiempo, o se demoran?? o incluso, antes de tiempo????

y otra preguntilla, me interesa cambiarme a vodafone ya que antes de final de agosto me quiero dar de alta gratis en A2, y a ser posible en Cuenta Familiar, y por eso no quiero se retrase, pero....

.... ¿como podria llamar a vodafone (gratis) al 123, sin tener ninguna tarjeta de vodafone??? es para decirles si ellos tienen ya algun dato mio y decirles que si hubiera algun problema que tengan en cuenta la fecha que pedi la solicitud para que me den de alta, en esos 2 sevicios de forma gratuita

que opinais?

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
A mí la ventana de cambio que me asigna el distribuidor no me ha fallado nunca, siempre me la confirman, pero puede que se retrase, te lo dirán por sms (uno para la prevista y otro para la confirmada)

Para llamar a Vodafone prueba el 1444, es gratis.

un saludo

¡Hasta siempre!
 #3
Escrito   0  0  
A mi no me falló. 10 dias exactos. Bienvenido a los rojos (olvida a movistar emoticon guiño )

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #4
Escrito   0  0  
la verdad que solo tengo curiosidad por ver la contraoferta que me hacen, porque de todas formas me paso a vodafone, voy a probar,

he estado ya 8 años en movistar, y quiero cambiar...

1444 es gratis desde cualquier telefono llamar? sea fijo o movil?

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Vodafone