contrato 1

457 5
 #1
Escrito   0  0  
Lo de "date de alta antes del 31 de agosto" es para la promocion de 24 horas hasta el 22 de septiembre o es para el contrato?
todos los planes de grupo son compatibles? o sea una persona puede tener todos los planes?
gracias
 #2
Escrito   0  0  
Lo de darse de alta antes del 31 de Agosto es para las dos cosas. El contrato incluye todos los planes, A2, lo malo es que en horario de mañana han subido 12 centimos el minuto, y el horario de tarde comienza una hora mas tarde, a las 18:00
 #3
Escrito   0  0  
segun me comentaron, a partir del 01/09/05 no se podria contratar Contrato 1, ya que no se ofrece comercialmente

no estoy seguro, a ver que te dicen los maquis del foro

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #4
Escrito   0  0  
el contrato 1 y tarjeta 1, solo se pueden seleccionar hasta el 31 de Agosto.

http://www.vodafonesites.com/verano/index.html

Alea jacta est
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, pense que solo era para la promocio.
Enga un saludo
 #6
Escrito   0  0  
e incluso ayer la persona que me atendio en TPH y a la cual le hice la portabilidad, me decia que luego podria hacer un cambio a CONTRATO 1, y yo le dije que no, que me habia informado en un buen foro con buena peña, y me dijeron que solo hasta el 31 Agosto, no se lo creyo mucho, mala suerte para el

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Vodafone