Un par de dudas que tengo sobre Vodafone

1.996 35
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, os expongo mi caso

He adquirido 2 sims amena de numeros correlativos (uno para mi novia y otro para mi) y tengo intencion de portarlas a vodafone para aprovechar sus ofertas (seria una tontada pasarlas a movistar siendo de ésta compañia nuestros numeros principales). Tengo la duda de que, si una vez portado me apunto al catalogo de puntos me dan 100 puntos? hace por lo menos año y medio asi era, a cambiado el sistema? le he comentado el tema y queriamos sacar un terminal vodafone basico para tener en circulacion el numero nuevo. Hemos mirado un v180 por eso de ser con tapa y el gx15 Mi pregunta es esa, una vez portado me apunto al programa de puntos y me dan los 100 puntos? Por que en una tarde seria cojonudo tener el numero ya portado con unos terminales nuevos. Seria mejor hablar con vodafone y decirles que si nos podrian proporcionar dos terminales a bajo coste?

yo pregunto todo no sea que haya alguna opcion que pueda ser mejor, ya que esta compañia apenas la conozco.

Gracias por las informaciones que me podais dar y perdonad el tochazo, es que ha sido todo tan rapido...

saludos emoticon sonrisa

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #2
Escrito   0  0  
Ojo que para usar los 100 puntos que te regalan al darte de alta en el programa de puntos de prepago la tarjeta tiene que tener 6 meses de antigüedad...

¡Hasta siempre!
 #3
Escrito   0  0  
y aunque sea de portabilidad??? yo tenía entendido que los 6 meses eran si te comprabas una tarjeta de nuevo numero no?
 #4
Escrito   0  0  
Eso es de siempre FCordoba? Cuando la fiebre de los t610 porté un numero Mv --> Vf y me apunté al catalogo y me lo saké barato (a la semana los rojos se coscaron del sistema y nse si lo subieron de precio o algo)

saludos y gracias por las respuestas

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #5
Escrito   0  0  
Yo pasé una tarjeta a Vodafone y es lo que me dice en el 114 al intentar pedir un localizador..

¡Hasta siempre!
 #6
Escrito   0  0  
bueno, intentaremos apuntarnos e ir a un distribuidor voda y a ver que nos dicen... crucemos los dedos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #7
Escrito   0  0  
Pues ya sabes, si te sale bien avisa que a algunos nos interesa emoticon guiño

Saludos!

¡Hasta siempre!
 #8
Escrito   0  0  
seras el primero en conocer la buena nueva emoticon guiño

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #9
Escrito   0  0  
yo creo que no se puede o al menos a mi no me han dejado.

Info por privado
 #10
Escrito   0  0  
Que yo sepa necesitas una antiguedad de 6 meses para poder coger movil por puntos unido a que has debido hacer una recarga en los ultimos meses.

un saludo
Volver a Vodafone