Ulvima version de software del 6230i? Postead aqui

10.331 94
 #1
Escrito   0  0  
Bueno chicos, pues hoy me han puesto en mi 6230i (recien adquirido) la nueva version de software:

V 03.40
23-05-05
RM-72
GSM P1.1
(c) NMP.

Todo eso pone, y va a las mil maravillas, y ojo, mi amigo (tiene una tienda aqui en Almeria y me la pone sin problemas) dice que en muy breve la V 03.40 se quedara atras porque va a salir una nueva que ya se esta empezando a escuchar. Os mantendre informados.

A ver que me decis vosotros, y no me invento nada, si quereis os mando una foto emoticon sonrisa

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Pero ya se sabia no?,aki en Madrid ceo que ya esta en los CNSP's.Pero según me han dicho la 3.40 es del 20 de Julio de 2005....

*M*A*D*R*I*D*

tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
 #3
Escrito   0  0  
Para nada, es del 23 de mayo. Esa puede ser otra nueva. Por eso pregunto a ver si alguien tiene otra mas actual.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo: Nokia 6230i
v 03.30
21-04-05
RM -72
GSM P1.1
(c)NMP
 #5
Escrito   0  0  
En k se diferencia la 3.30 de la 3.40?


Si lo llevo a un SAT¿me lo actualizan al momento?



Gracias y salu2
 #6
Escrito   0  0  
EmOtIk claro que te lo actualizan al momento si llevas la factura de compra sellada del movil, y las diferencias no las se porque no pude disfrutar de la version 3.30, pero vamos, seguro que mejora en cosas, asi que te recomiendo que guardes todo lo que tangas y lo actualices emoticon sonrisa

salu2, y espero que los demas me diagn que hay una mas nueva de la 3.40
 #7
Escrito   0  0  
al actualizarlo no se borra ningun dato del movil no? (fotos,tonos...),es q cm decias eso d guarda todo lo q tngas...

NOKIA 6230i

¡¡ZARAGOZA!!
 #8
Escrito   0  0  
Si k se borra todo lo k ay en el movil.
 #9
Escrito   0  0  
Si que se borra, es mas, se te queda el movil con los tonos e imagenes que traia de fabrica, como si lo compraras nuevo emoticon sonrisa

A vr gente que me decis de las versiones, es la ultima la 3.40 que tengo yo o hay alguna nueva?

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
No hace falta ni la garantía,pq ellos te miran con el teléfono y ya saben si está o no en garantía.

Yo tengo la 3.30 así que habrá que ir a actualizar...

Volver a Nokia