Ya se puede consultar / cambiar Mi Favorito

638 3
 #1
Escrito   0  0  
A traves de Canal Cliente... (o al menos en prepago), acabo de verlo... emoticon sonrisa
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Tambien va siendo hora de que llamen a las cosas por su nombre y cambien "Numeros Frecuentes" por "Mis Cinco" y lo hagan funcionar porque lleva no se cuanto tiempo sin poderse usar, ni por internet ni, a veces llamando al 230

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #3
Escrito   0  0  
Todo se andará... Dales tiempo, hombre... Más vale que tarden y que funcione bien emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
¿más tiempo? Pero si es que ya llevan ni se sabe con estos problemas. Hoy he querido ver un detalle de llamadas y después de media hora intentándolo, me ha sido imposible.
Volver a Movistar