¿os han llamado de Movistar?

1.553 26
 #1
Escrito   0  0  
Me he quedado asombrado pero hoy a eso de las 3 de la tarde recibo una llamada de Movistar para a ver si estaba interesado en portarme de compañía,la chica era muy amable y me preguntó de que compañía era,si era de contrato,las ventajas de movistar,si tenía o no buena cobertura,etc...

La verdad es que me quedé alucinado,nunca pensé que Movistar me llamaría y más siendo cliente de Vodafone de prepago con un bajo consumo mensual.
No sé si es porque quieren aumentar a toda costa el número de clientes o qué.De ofertas concretas no me dijo nada excepto los planes que movistar ofrece a prepago y a contratos.De ofertas de móviles nada de nada.Otra cosa que noté fue el sonido,con una calidad tremenda,se notaba que llamaban de Movistar.


No deja de ser esta llamada algo realmente curioso,vamos que ya uno forma parte de la guerra de las operadoras,a saber si pronto me llamará Vodafone con una de sus encuestas o la nueva Orange.


Saludos




emoticon desconcertado

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #2
Escrito   0  0  
Se comentó hace tiempo y lo hacen Movistar y Vodafone (no sé si Amena). Generan números con rangos propiedad de otros operadores, comprueban que no se han portado a Movistar/Vodafone y les llaman para ver si les captan.

Saludos

¡Hasta siempre!
 #3
Escrito   0  0  
Ok FCórdoba,muchas gracias por la info,ahora me lo explico todo.Ya no saben ni como captar más clientes.


Saludos emoticon sonrisa

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #4
Escrito   0  0  
A mí me han llamado unas 3 veces, pero como realmente no pensaba cambiarme no les hice mucho caso.
 #5
Escrito   0  0  
De nada...

¿Te han ofrecido algo o sólo te han tanteado?

¡Hasta siempre!
 #6
Escrito   0  0  
a mi me han llamado dos veces y en las dos estaba con resaca, ofreciendome moviles de ultima generacion, serian Tsm o algo asi..... :-P
jejejeje

emoticon alien emoticon alien
 #7
Escrito   0  0  
Hola nuevamente FCórdoba,como te dije en mi primer post lo que me ofrecieron fueron los planes de movistar,lo de llamar a un céntimo para siempre con el movistar que tu quieras,las modalidades de contrato,prepago,que si al portarme me dan 6 Euros de saldo,etc...y en general como estaba con Vodafone.Eso si no me ofrecieron ningún terminal,supongo que si te lo ofrecen cuando estás en medio de una portabilidad.Le dije que estos momentos no me interesaba portarme.Pero como dije en anterior posts no descarto portarme el año que viene cuando me pille un terminal de los guapos.


Saludos



Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me lamaron hoy ofreciendome el maravilloso motorola c650 le respondi q para que me dieran eso me quedaba muy agustito en mi prepago vodafone.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #9
Escrito   0  0  
a mi tambien me llamaron hace una semana +- a las 3 tambien y no me ofreciaron nada solo me informaron de los planes de descuentos que tenian pero nada mas.

En ralacion a lo de la amabilidad... pos si no son amables para captar clientes ¿cuando lo ban a ser no? Pero despues cambia todo, en todas las compañias.

Un saludos a todos


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #10
Escrito   0  0  
djlupa en cierta forma tienes razón con el tema de la amabilidad por parte de Movistar además del servicio de atención al cliente de los azules no puedo opinar porque nunca he estado con ellos aunque por lo que he leido mucha gente ha tenido quejas con ellos,sin duda que las compañías rivales intentarán ofrecerte el oro y el moro para que te portes,pero en mis 5 años de Vodafone en incluyo mi etapa en Airtel el trato que he recibido por parte de Vodafone ha sido exquisito,vamos que para ser un cliente de prepago que gasta poco se han portado muy bien y me han resuelto dudas así como diversos problemas,todo siempre con mucha amabilidad y respeto,otra cosa es que se equivoquen o no me resolvieran algo,me acuerdo una vez que estuve bastante tiempo al teléfono y al final pese a no resolver un problema me pidieron disculpas por la tardanza.En general he tenido un muy buen trato.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
Volver a Vodafone