Smartmovie 2.76 S80 en el 6680

2.608 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

Al tirar a instalar esta version del smartmovie en el 6680 me dice esto... "Error de seguridad de instalacion, imposible de instalar" y nada que no puedo instalarlo, no hay manera... A alguien mas le pasa? alguna solucion? y lo jodio es que me pasa con muchissimos juegos y aplicaciones.
De los otros me lo esperaba pero este justamente que es para la serie S80 no esperaba este fallo, no se si sera normal o es mi telefono.


Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goran
Buenas!!

Al tirar a instalar esta version del smartmovie en el 6680 me dice esto... "Error de seguridad de instalacion, imposible de instalar" y nada que no puedo instalarlo, no hay manera... A alguien mas le pasa? alguna solucion? y lo jodio es que me pasa con muchissimos juegos y aplicaciones.
De los otros me lo esperaba pero este justamente que es para la serie S80 no esperaba este fallo, no se si sera normal o es mi telefono.


Salu2!!


Este móvil no lo controlo muy bien que digamos, pero creo que alguien posteó algo parecido y creo que el problema se solucionaba cambiando alguna opción de seguridad al instalar aplicaciones.
Busca un poco en el foro, que seguro que encuentras el hilo que te digo.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #3
Escrito   0  0  
Serie S80 en el 6680? este movil no es de la serie S60?

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
 #4
Escrito   0  0  
Buenas!!

Yo creo que es serie 80, pero vamos probe con el instalador de la S60 y tampoco tira... buscare a ver si lo encuentro si entrase alguien que lo sabe que me lo diga por favor, ya que ahora me tengo que ir fuera de trabajo y ya no lo puedo buscar y son muchissimas las aplicaciones que me dan ese error de seguridad emoticon triste

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Esto es de un foro ingles acerca del Nokia 6680 (iphone-forum)

quote:
Symbian OS 8.0a , Series 60 UI... that why it's kind of confusing to find and install the apps/games that work in this phone... duhh


(Symbian OS 8.0a, Series 60... esto es por lo que se genera confusion al buscar e instalar los programas/juegos que funcionan en este movil...)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No quiere decir que todas las aplicaciones S60 rulen en este movil, a mi hay algunas por ejemplo diseñadas para el 6600 (serie 60 tambien) que no me van.
 #6
Escrito   0  0  
o esq lo tengo desde hace un dia, pero todo lo que instalo es serie 60

Todos los tratos OK!
 #7
Escrito   0  0  
Mira a ver aqui:

http://www.iphone-forum.org/viewtopic.php?t=12865&highlight=smartmovie+6680

Parece que no hay ningun programa para descargar, pero una vez que te registras (gratis) te aparecen la lista de programas.

Yo he probado el smartmovie 2.76 S60 (el tercero empezando por arriba) y me funciona a la perfeccion en mi 6680 (ademas esta en español)

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
 #8
Escrito   0  0  
Buenas!!

Ya he resuelto el problema, gracias a lo que me comento Yak me puse a investigar mas profundo el movil y digo lo que hice por si puede ayudar a alguien.

Vas herramientas - ajustes - seguridad - gestion de certificados - opciones - ajustes de seguridad y aqui ya cambie algo y ya puedo instalar muchas cosas que me daban antes error de seguridad, creo que puse no en instalacion symbian y no en instalacion de aplicaciones. Aunque lo estoy mirando ahora y creo que cambie tambien otra cosa y no se el que ahora, ahora solo esto no me suena, que mal estoy...
Voy a mirarlo bien y si lo se seguro lo digo, la cuestion es que a mi ya me va

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #9
Escrito   0  0  
es serie 60 , otra cosa es que cuando paseis videos depende como los paseis rateara un poco debido a la gran cantidad de colores que lleva el 6680 con lo cual le cuesta mas .
Volver a Symbian