Movistar, que te den !!! me voy con los rojos

1.359 19
 #1
Escrito   0  0  
Al final tras mucho luchar me he portado a Vodafone. Sé que esta compañia tarifica cada 30 sgs, pero no me obliga a tragarme sus caprichitos (al menos de momento). En fin, supongo que acabare posteando en el foro de Vodafone.. mis nuevas adquisiciones un nokia 6230i y un motorola v550 Saludos !!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #2
Escrito   0  0  
¡Que Dios te pille confesado! Jaja. Es broma, hmbre, sólo que mi experiencia con vodafone ha sido nefasta, pero imagino que será una excepción. Un saludo.

Movistar, que te den !!! me voy con los rojos León, España
 #3
Escrito   0  0  
Jajaja, eso espero. Saludos y gracias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien me voy a portar a vodafone, al fina y al cabo van siendo todos iguales, y a la hora de precios, vodaone es muuuuuuuucho mas barato y tiene un programa de puntos decente.

Quiereme cuando menos lo merezca, sera cuando mas lo necesite!!
 #5
Escrito   0  0  
A ver si de este modo se dan cuenta de que estan perdiendo clientes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #6
Escrito   0  0  
YO fui 5 años Movistar, y llevo 6 meses en Vodafone, y la verdad, NO ME ARREPIENTO PARA NADA.

Para mi bando, que somos los prepago, esta mucho mejor Vodafone, EN LINEAS GENERALES, aunq siempre hay excepciones.

Llevo recargado el movil con la promo 3x1, cobertura muy bien, (incluso en sitios donde Movistar no rula, como mi garaje), atencion al cliente bien, Mi Vodafone genial...

Yo siempre he tenido la sensacion de que a Movistar en general los prepago se la traen muy floja. Nunca han movido pieza, y nos tuvieron años a 0,15 € mientras el resto estaban a 0,12 €, lo poco que se salvaba eran los desvios gratuitos y ahora...zas!

Por no nombrar el programa de puntos, el Renove de Movistar es mas caro que el telefono libre o pack, y en Vodafone ya me he podido sacar alguno a precio decente.

Yo creo q ya no hay excusa, en Vodafone se vive bien.

Un saludo


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #7
Escrito   0  0  
Hay que tener en cuenta que llevo 10 años con Movistar.. a ver que me dicen cuando me llamen para lo de la portabilidad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #8
Escrito   0  0  
¿Que te hacen tragar sus caprichitos? Si precisamente te vas sin penalización... eso no es "tragar" a mi entender...

De todas formas mucha suerte por ahí. En prepago Voda no está nada mal (aunque sigo prefieriendo MS, pero su programa de puntos y otras cosas son mejores).

Saludos!

¡Hasta siempre!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gooool
...Por no nombrar el programa de puntos, el Renove de Movistar es mas caro que el telefono libre o pack, y en Vodafone ya me he podido sacar alguno a precio decente...


a mi el 6230 me sale en movistar con el PLAN ESTRENA por 149 euros y en el programa de puntos VODAFONE esta por 165 euros con 100 puntos.

me parece que movistar esta bajando algunos terminales.

saludos.

Desde Ciudad Real
 #10
Escrito   0  0  
Si me cambian el modo de tarificacion sin preguntarme es intentar hacerme tragar. Por eso me largo a Vodafone donde SI se que me lo van a hacery lo consiento. El cambio será a mejor, de momento tengo un v550 por 9 euros..cuando hara movistar algo asi ?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
Volver a Movistar