Que os parece lo nuevo de movistar

1.568 31
 #1
Escrito   0  0  
Que os parece lo que acaba de anunciar Movistar.

Cobra los desvios a partir de septiembre (antes no los cobraba entre tarjeta tarjeta movistar y pasa a facturar los contratos a 60 + 30 igual que vodafone en vez de 60+1 como hacia antes.

Pa dos cosas buenas que tenia en comparacion con Vodafone, van y se las cargan

Yo estaba pensando que estaban mejorando y que algun dia me tentarían (ya me han llamado un puñao de veces) para portarme desde Voda, pero creo que va a que ser que no incluso en el futuro.
 #2
Escrito   0  0  
u_u Yo después de nosekuantos años m he portado a Vodafone,estaba contenta con Movistar,aunke solo fuese pq nunca me dio ningún problema de nada ni cobertura ni rollos raros,pero vaya ke son unos ladrone ¬¬
Ahora a ver ké tal me va con Voda :x

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo contrato con Vodafone y con Movistar, y me ha sentado bastante mal...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #4
Escrito   0  0  
Creo que a la larga todas las compañias acabaran cobrando los servicios gratuitos a los que estabamos acostumbrados.

Lo de movistar me parece logico, ha perdido muchos clientes en favor de otras operadoras y tiene millones de clientes que no generan ningun beneficio.

Sin ir mas lejos a dia de hoy he visto como una conocida usa su telefono como agenda y va a llamar desde las cabinas por que le parecen caras las llamadas desde su telefono.

Movistar pierde terreno y no le queda mas remedio que apretarse el cinturon

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #5
Escrito   0  0  
movistar menuda cagada a tenido la verdad

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
movistar crece en beneficios... no en usuarios, lleva un par de años estancada en la barrera de los 19 millones. La excusa de apretarse el cinturóncuando las tarifas en España son más altas que en la UE son bastante cómicas, pero lo más gracioso es que en realidad las utilizan las propias compañías
 #7
Escrito   0  0  
lo de movistar le va a salir muy caro, creo q deberia haberlo hecho al reves, primero cambiar la tarificacion intentando q nadie se de cuenta y luego ya meter caña con lo del cambio de logo, las promos y tal

pq la sensacion q ha dado ahora es de q tanta promocion de 100x1, mi favorito etc etc etc y parece q por poner la tarificacion como vodafone ya parece q todas las promociones se han ido al garete

y sobre la tarificacion a 30 segundos, si las tarifas son de 1 centimo no creo q haya tantisima diferencia, no quiero defender esa tarificacion pq por supuesto es injusta (tb lo es cobrar el primer minuto entero pero eso es una batalla perdida) pero prefiero eso y q se curren mucho las promos y las tarifas
 #8
Escrito   0  0  
La "gracia" va a ser cuando se acaben las promos de movistar, y la gente va a estar PEOR que antes... empezaron fuerte, pero a la larga Vodafone puede ser la ganadora....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erni666
La "gracia" va a ser cuando se acaben las promos de movistar, y la gente va a estar PEOR que antes... empezaron fuerte, pero a la larga Vodafone puede ser la ganadora....

Pues va a ser que si....

*M*A*D*R*I*D*

tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
 #10
Escrito   0  0  
No quiero defender a Movistar porque es un cambio claramente malo, pero ¿peor que antes? Revisa las tarifas de antes (Números Frecuentes, Módulo en Familia, Sub26 antigua) con las de ahora (Mis Cinco, Mi Familia, sub26 nueva)... por cierto son tarifas para siempre, no promos.

Vodafone tiene unos planes de grupo más caros que MS y todo el mundo se deshace en elogios.

Ahora Movistar con las mismas condiciones que Vodafone (cobro de desvíos y 1+30) tiene mejores planes de grupo ¿y vamos a estar peor?

Mucho antimovistar hay por aquí...

¡Hasta siempre!
Volver a Vodafone