Nuevo Pc Suite 6.6

914 10
 #1
Escrito   0  0  
ayer me descargue la ultima version 1que era la 6.5 y como comenté iba lentisimo en la transferencia de archivos grandes, llegando a emplear 2 horas para traspasar algo mas de 180 megas, hoy navegando me he fijado que han colocado la version 6.6 y veo que este fallo se corrige , al igual que otras mejoras tanto graficamente como a nivel de software.

Os dejo el enlace por si alguien quiere descargarselo, yo particularmente os lo recomiendo.

http://www.nokia.com/nokia/0,8764,72026,00.html
 #2
Escrito   0  0  
voy a probarla, a ver si con esta me funciona, porque sigo sin poder conectar mi 6230 con el pcsuite, no se porque podra ser, porque he probado con 3 versiones diferentes de pcsuite, y siempre lo mismo, se conectan los infrarrojos y se desconecta a los pocos segundos y asi todo el rato,no se si sera problema del windows 2000 o que, a ver si tengo mas suerte con este pcsuite. De todos modos mañana que me reincorporo al trabajo probare alli con el xp y si me funciona pues a poner el xp en casa tambien. Un saludo.

Si es rapido y es gratis, entonces why not?
 #3
Escrito   0  0  
si es por irda debes reducir la velocidad de transferencia de tu pc y a que supongo que lo tendras muy alto y se bloquea, ves al controlador y reducelo al minimo
 #4
Escrito   0  0  
ya lo probe lo de reducir la velocidad tambien y nada, ya comentare como me ha ido la 6.6

Si es rapido y es gratis, entonces why not?
 #5
Escrito   0  0  
Pues he probado en el trabajo con el xp y la 6.6 y si he conseguido conectarlo por irda, me parece que el problema va a ser en mi casa por el windows 2000, asi que tendre que ponerlo en mi casa tambien el xp

Si es rapido y es gratis, entonces why not?
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias.Lo probaréemoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
El fallo de los infrarrojos ya se comento como se solucionaba. Es culpa de nokia. Necesita que configuremos el puerto de forma especial. Para ello activamos los infrarrojos y lo ponemos delante del puerto. Cuando nos aparezca el icono del irda en la barra de tareas hacemos clic en el con el boton secundario del raton en propiedades. Luego hacemos clic en hardware y en propiedades. Hacemos clic en la pestaña "opciones avanzadas", y en "infrared transceiver type" seleccionamos el valor "SigmaTel 4000" de la lista desplegable, y ¡ya funciona!.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #8
Escrito   0  0  
muchas gracias jaju2, no lo sabía , lechugon para ti
 #9
Escrito   0  0  
pues me estoy empezando a cabrear con esta version, todo el tiempo se conecta al bluetooth y cuando lo desactivo al volverlo qa instalar el pc se me queda bloqueado y tengo que reiniciar, al proximo cuelge me paso a la version 5.8
 #10
Escrito   0  0  
bueno al final he mandado a la mierda el 6.6,he mirado que version me entraba en la caja y es la 6.1 asi que será la que me quede
Volver a Nokia