50mms durante 2 meses

1.069 19
 #1
Escrito   0  0  
Por ser nuevo cliente vodafone me regalan 50mms durante 2meses, copio el mensaje completo:

Por ser nuevo cliente Vodafone live! comparte tus mejores momentos y envia GRATIS desde hoy(10 julio) 50 MMS al mes durante 2 meses (a Vodafone o e-mail)

Mi pregunta es:
¿A que se refiere con 2 meses?
Mi factura empieza el día 15 de cada mes. entonces..

Opcion A:
1ºmes: 10julio-14julio
2ºmes: 15julio-14agosto

Opcion B:
1ºmes: 10julio-9agosto
2ºmes: 10agosto-9septiembre

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
pues llama al 123 y que te lo expliquen pues es un poco lioso, pero vamos supongo que sera desde el dia en que te manden el mensaje.

un salu2

.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo entendido que cuando envias el primer MMS (por ejemplo el dia 27 de julio), te empieza a contar el primer mes, el cual tienes para enviar 50mms gratis. A partir del 27 de agosto hasta el 27 de septiembre, tendras otros 50mms gratis.
 #4
Escrito   0  0  
Es una buena promoción, yo la usé bastante bien emoticon angel
 #5
Escrito   0  0  
ok, muchas gracias

Y si te pasas de los 50 te avisan o eso ya es demasiado pedir? jis jis
 #6
Escrito   0  0  
A mi tb me vendría bien saber si avisan o no... (aunque no creo emoticon alegre ) pero total, lo voy mirando por el detalle de llamadas y ya está, controlado
 #7
Escrito   0  0  
yo ya tuve mi promocion y llame al 123, en principio cuando lo recibes ya te lo activan, pero por si acaso, llamad al 123 para verificar q efectivamente se ha activado

los dos meses empiezan en el momento del mensaje, da igual el periodo de facturacion

y sobre controlar el limite solamente se puede llamando al 123, pero al menos se puede! llamas y le preguntas cuantos mms te quedan en promocion, lo consultan et voilà te lo dicen sin problema, pidiendo saldo y cosas de esas no se puede, hay q llamar por c*j*ne*
 #8
Escrito   0  0  
Sí, para controlarlo hay que llamar al 123
 #9
Escrito   0  0  
Ese mensaje te lo mandan siempre que usas un movil nuevo con tu tarjeta y mandas el primer MMS. A mi me ha pasado eso con los ultimos 2 moviles.

Pero en parte es un engaño. Esa promocion es solo para clientes nuevos, no sirve si compras movil nuevo.

Con mi segundo movil vodafone me mandaron esa publicidad. Yo llame al 123 para confirmar y me dijeron que estaba activada y podia usarla.

Cual fue mi sorpresa que en la factura me habian cobrado todos los MMS...y cuando llame para protestar me dicen que la promo es solo para clientes nuevos..en fin..
 #10
Escrito   0  0  
Hace ahora casi 1 mes adquiri un movil multimedia y entonces como nunca habia mandao mms con vodafone`pos me decidi...Total yame al 123 y me dijeron que eran gratis...Q GUAPO!


Y UNA MIERDA!!!MANDE 2 MMS,PERO CUANDO VI LO DE CONSULTA DE MOVIMIENTOS..TELA!!!,ME COBRARON LOS MMS,YAME AL 123 Y ME DIJERON QUE ES QUE LOS 2 PRIMEROS T LOS COBRAN,PERO QUE SI MANDO MAS,NO!YO lo digo x mi experiencia personal,tened cuidado
Volver a Vodafone