Que cliente torrent recomendais?

816 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues para vosotros con cual os va mas ligerito?



¡¡mI estilo Se adquierE viendo peliS de los 70, lAs mas violentaS!!
 #2
Escrito   0  0  

azureus emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
Yo también uso el Azureus, pero la versión 2.2.0.2, porque con la versión nueva no sé qué pasaba pero no bajaba nada, aunque a lo mejor ya lo han arreglado...

Soy de Alcalá de Henares.
 #4
Escrito   0  0  
Azureus 2.3.0.2, que es la versión nueva y ningún problema.

Llevo mucho tiempo con Azureus (había probado antes otros muchos), y estoy muy contento con todas las posibilidades que me da.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #5
Escrito   0  0  
En windows uso el Bitcomet 0.59 y en linux el Azureus 2.3.0.2. Comparandolos el azureus para el mismo torrent toma mas seeds y peers, va mucho mas rapido (pero en linux, el de win no lo probe).


salu2
emoticon diablo

Mar del Plata - Argentina
 #6
Escrito   0  0  
Azureus

He tenido siempre la 2.2.0.2 y hace unos dias cambie a 2.3.0.3_B5

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
yo uso el bitcomet y me va muy bien, claro q siempre depende de la cantidad de gente q la comparta y eso influira en todos los programas igual, digo yo

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #8
Escrito   0  0  
Yo tambien uso el BitComet, antes usaba el Azareus pero tuve una serie de problemas que me hicieron desistir de seguir usandolo.
 #9
Escrito   0  0  
pues probaré con el azureus a ver como va muchas graciass



¡¡mI estilo Se adquierE viendo peliS de los 70, lAs mas violentaS!!
 #10
Escrito   0  0  
Yo usaba el BitTorrent Experimental desde hacía más de un año hasta que me cambié a BitComet después de probar unos cuantos, va muy muy bien.
Volver a Informática