No puedo elimonar estos archivos

738 14
 #1
Escrito   0  0  
El antivirus me dice que no se puede acceder a ellos. . . Uno me dice que es un archivo de sistema
c:/pagefile.sys (1'5 GB) y el otro es un archivo que no tiene extension. . . (un crack)

¿Como puedo eliminarlos? No puedo ni desde el modo a prueba de fallos

No puedo elimonar estos archivos No puedo elimonar estos archivos No puedo elimonar estos archivos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Limon043
El antivirus me dice que no se puede acceder a ellos. . . Uno me dice que es un archivo de sistema
c:/pagefile.sys (1'5 GB) y el otro es un archivo que no tiene extension. . . (un crack)

¿Como puedo eliminarlos? No puedo ni desde el modo a prueba de fallos


Es que es un archivo de sistema que utiliza el windows, archivo de intercambio o algo asi. Creo que aunque lo eliminaras al arrancar de nuevo te lo volveria a crear (pesando lo mismo aprox) A todo esto para que lo quieres borrar? para liberar espacio? ¬¬

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
El Pagefile.sys es el archivo de pagina de Windows. Para "eliminarlo" debes eliminar el archivo de paginacion, o , si quieres liberar espacio, fijarle el tamaño ...

Mi Pc->Propiedades->Avanzado->Rendimiento->Memoria Virutal->Cambiar (En Windows 2000, en XP es similar)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach


Es que es un archivo de sistema que utiliza el windows, archivo de intercambio o algo asi.


emoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertado

Chachooooooooooooooooo ... como que "o algo asi" emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Vale, entonces de ese archivo no me preocupo. .. . . Pero. . . .¿Y del otro?
Lo quiero borrar mas que nada porque el antivirus me dice que no tiene acceso a esos archivos. . . Y el otro archivo se trata de un ejecutable, que de repente, se le ha ido la extension. . . . Entonces lo reconoce como archivo de sistema y no me deja ni renombrarlo ni eliminarlo ni nada de nada emoticon triste

No puedo elimonar estos archivos No puedo elimonar estos archivos No puedo elimonar estos archivos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
La rana linuxera no entiende de paginaciones xD

¿Has probado desde MS-DOS? A veces cuando intentas borrar una cosa así, te dice algo de desmontar la unidad o algo así, pero se borra sin problemas.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
La rana linuxera no entiende de paginaciones xD

¿Has probado desde MS-DOS? A veces cuando intentas borrar una cosa así, te dice algo de desmontar la unidad o algo así, pero se borra sin problemas.


Calla calla que me tienes contento estoy por montar una campaña prolinuxera para tirarte la tuya promaquera... pero mira me alegro por la parte de que es otra alternativa para abandonar el lado oscuro emoticon diablo emoticon diablo

P.D. Para borrar el archivo prueba una cosa que a veces funciona, abres el nero le das a grabar cds de datos arrastras dentro el archivo y entonces lo borrar con el Supr. Es curioso pero funciona muchas veces

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
El archivo pagefile.sys por muy grande que sea no se puede eliminar, renombrar, ni mover porque está en uso permamentemente

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
P.D. Para borrar el archivo prueba una cosa que a veces funciona, abres el nero le das a grabar cds de datos arrastras dentro el archivo y entonces lo borrar con el Supr. Es curioso pero funciona muchas veces
Pues eso tampoco funciona emoticon triste

No puedo elimonar estos archivos No puedo elimonar estos archivos No puedo elimonar estos archivos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Pues nada, siempre te quedará format c: emoticon carcajada

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a Informática