problemas con el v180...

599 6
 #1
Escrito   0  0  
No hace ni un mes que lo adquiri por canje de puntos, y hasta ahora debo decir que estaba contento con el movil, pero llevo ya como 1 semana que al cacharro le da por vibrar (lo tengo en ese modo), y no hay ni mensaje, ni llamada perdida, ni nada de nada, le da por vibrar y hasta que no lo apago y lo vuelvo a encender no se le va, a alguien mas le sucede?
 #2
Escrito   0  0  
leche...a ver si has cogido x error un vibrador y t lo has metio en el bolsillo??jajajaja

no hombre ahora en serio, si ves k no se soluciona, y si no lo tienes flasheado, liberado...etc, llevalo a la tienda k t entra en la garantia. Si lo tienes liberado, flasheado y muy toketeado, prueba a volver a flashearlo a ver si se soluciona...


Salu2
 #3
Escrito   0  0  
mira a ver si cuando te vibra tienes alguna llamada perdida que no has mirado o algun acuse de recibo, si te dejan una perdida por ejemplo y no vas a la lista de llamadas recibidas el movil "cree" k no la has visto y cada x tiempo vibra y lo mismo con los mensajes

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
a mi hermana también le da problemas.

Le dice "3 llamadas perdidas", por ejemplo y muchas veces va a verlas, al registro de llamadas y no le deja entrar, le vuelve al menú principal... Vamos que no puede saber cuales han sido las llamadas perdidas...
Le pasa de vez en cuando...

ademas a veces le vibra sin venir a cuento...

No lo hemos flasheado ni cambiado nada raro...
 #5
Escrito   0  0  
a mi m pasó con este mismo, q el altavoz emitia un sonido a cascado cada vez q inicia y desconectaba la reproducción d cualkier melodia, y a nadie le ha pasado, pero ese fallo ya no. llevalo al sat o a la tienda, aver q t dicen

 #6
Escrito   0  0  
yo creo q lo de vibrar es porque tiens algún mensaje si leer, si no es así, pues a la garantía, es lo que tiene motorola, prestaciones a precio barato pero que dan problemas
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mi se le va la luz del teclado cuando le viene en gana, y vuelve pulsando normalmente el 1, auqn no siempre.
Volver a Vodafone