A la atencion del Sr. Administrador (2) -Para reportar-

196 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias , referente al cambio unilateral que efectuo en el sistema de votos :

* No se si usted habra leido los cientos de post que hay en contra de la medida

* No se si habra leido los multiples inconvenientes que la misma ha conllevaod a la gran mayoria del foro

* No se si pensara volver al sistema antiguo....

* Pero joder por lo menos diganos que puñetas piensa hacer para que nos quedemos tranquilos

Este nuevo sistema da cobijo a toda una panda de cobardes que votan escudandose en el anonimato.

Me he leido detenidamente todos los post en los que usted interviene para intentar da una explicacion de que si es mejor , que la gente votara mas libremente , que si tal...y dogo yo , co*o , y tan libremente!!! Como que los rojos caen como agua de mayo!!!
Ademas en que les afecta a vosotros que la gente vote libremente o no? (8suponiendo que la medida realmente se haya creado con ese proposito)?Haber este es un foro de discusion y para discutir , hablar , comentar , ...NO ES IMPRESCINDIBLE VOTAR A NADIE NI VER EL COLOR DE SU BARRA PARA NADA!!!!Solo es valido para compra venta , y le aseguro que si alguien estafa en compra-venta el rojo se lo lleva fijo y nadie se va a cortar.....

No ha pensado usted que si en todas las casas de subastas (ebay por ejemplo) los votos no son anonimos , ni en el 99,9999999% de las paginas relacionadas en alguna medida con la compra venta de prodctos .....TODOS NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADOS?????

Ademas a todo esto......le queria hacer una pregunta...¿con que finalidad crearon las calificaciones? ¿para ver quien es el mas popular del foro? ¿o para tener una referencia en posibles operaciones de compra-venta? Porque cuando una compra venta sale mal , ademas del rojo , se postea en "incidencias".Pero , ahora que la barra es mas un barómetro de popularidad que de fiabilidad.....PARA QUE SIRVE LA BARRA?

En resumen Sr. GSMSPAIN , bajo mi punto de vista , su medida ha logrado que la barra deje de tener sentido para lo que debio ser su proposito inicial , una referencia en posibles operaciones de compra-venta , habiendose convertido en un simple barometro quizas de popularidad o mas bien de impopularidad.

Y como le comente anteriormente , no se porque se calienta tanto la cabeza adoptando medidas inutiles y totalmente absurdas desde mi punto de vista en lugar de atender otras muchas peticiones mucho mas interesantes como rebajar el limete de posteo de 50sg entre post , nuevos moderadores que organicen el foro , ....

Ahora queda en su mano el enmendar una meidda que solo ha tenido UN APOYO y MAS DE 200 PERSONAS EN CONTRA (entre otras que tambien hay pero que se reservan su opinion)

Le saluda cordialmente : Un afectado por el nuevo sistema de votos

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/repor...&postid=2135308

En este enlace podeis reportarlo emoticon guiño


Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
No, mejor crear cada uno un post cambiando mi 2 por un 3 4 5 200
Asi se vera realmente lo q molesta este nuevo sistema...

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo,yoangel.Yo suscribo tus palabras.

Volver a Feedback