no hagais tratos con webo.

366 5
 #1
Escrito   0  0  
hola , pues le envie unas zapatillas , para que le llegaran como muy tarde el dia jueves , los del transporte nunca me han fallado y me llamaron diciendo que no la habian aceptado , hable con el y me dice que se las habian dado el viernes y que el viernes ya no las queria , total que se lo digo a la compañia de transporte y me dicen que se lo llevaron el jueves , no tenia el dinero , y le dijo que luego se pasaran , la compañia le estuvo llamando todo el dia y nada y no lo cogia se lo fueron a llevar al viernes y dijo que ya no lo queria .

yo creo q gente tan sinvergüenza como este no deberia estar en este foro , por las zapatillas ya las tenia casi vendidas a otro chaval y le tuve q decir que mi madre las tiro sin querer , me ha exo perder 35€ + los 10 q e pagado yo por el envio.


yo espero q pongan rapido una solucion contra esta gente q hace q no no confiemos en los demas.

saludos y os invito a ponerle un rojo y q le hechen ya.

Accesorios y Ropa: DC, QuikSilver, RipCurl, Roxy, New Era.

más de 500 tratos positivos en este foro
 #2
Escrito   0  0  
Al final salio la verdad,saludos
Xentinet.
 #3
Escrito   0  0  
si , salio y encima el tio ese con todo el morro va y me miente diciendo q era culpa de la compañia , madre mia q caras duras q hay por aqui...

Accesorios y Ropa: DC, QuikSilver, RipCurl, Roxy, New Era.

más de 500 tratos positivos en este foro
 #4
Escrito   0  0  
oye tienes su mail? es que yo tengo un webo en el messenger que me quiere pillar unas zapas y así por si es el mismo saberlo emoticon guiño Muchas Gracias y lo siento
 #5
Escrito   0  0  
pues no no tengo su mail , pero preguntale su nik en el foro y t lo dira , si es webo no hagas tratos con el , aaaaaahhhh y seguramente ya se aya estrenao por q ma colocao un rojo , habra sido el seguro.

Accesorios y Ropa: DC, QuikSilver, RipCurl, Roxy, New Era.

más de 500 tratos positivos en este foro
 #6
Escrito   0  0  
ok gracias .
Volver a Incidencias