Me cago en la p*t*!!!!!!!!!!!!!Esto es una mierda

3.193 48
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues ya tengo otra muy mala y me ha cambiado el colorciillo de la barra....a mi me suda la p*ll* pero lo que me jode es que la gente sea tan cobarde de no dar la cara co*o.

QUien haya sido si lee esto decirle que es un p*t* cobarde de mierda y que me lo diga co*o.

vaya pandilla de gilipollas estan apareciendo ultimamente por aqui con la miera de los votos.

Salu2 y perdon por el calenton

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Solucionado!!! y mírate mi firma.
 #3
Escrito   0  0  
Ya le puse un rojo a gsmspain nada mas puso la mierda de sistema este.Joder habria que hacer algo , una manifestacion lei por ahi , o llenas el foro de mensajes "NO AL NUEVO SISTEMA" , ES DECIR , 200 TIOS POSTEANDO por todos laos ese mensaje para inundar el foro o yo que se.

Haber que pasa al final.

Salu2 emoticon guiño !!!

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Pero ya vuelves a tener la barra verde ¿no??
 #5
Escrito   0  0  
tete, te pego un peazo verde. joer con el calentón. pasa de la mierda de la barra.

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
La verdad es que va a sr lo mejor peterfonda.A mi realmente el color me da igual porque solo me muevo en la compra venta "otros" , los moviles me interesan pero mucho menos jeje y por aqui ya todos mas o menos me vais conociendo.Pero lo que me jode es que haya gente tan cobarde...con el sistema antiguo era raro el que tenia algun rojo...y ahora a quien mas quien menos le han caido varios....

Por cierto peterfonda si no tenias mi verde ya lo tienes.Creo que te lo puse al principio una vez que me ayudaste a encontrar un reloj pero por si acaso emoticon guiño

Pumuki es verdad ya soy verde oscuro again emoticon guiño (yo hice lo que pude contigo jeje emoticon guiño )



Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Y otro rojo señores!!!!!! Van 2 esta mañana!!!!!! jajajajaja yo me mondo emoticon guiño

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Joder!!! aquí hay alguien que te tiene ganas... te he puesto un verde hace 5 minutos y te se puso la barra verde oscuro, ahora ya la vuelves a tener verde pálido!!!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
No Pumuki no es nadie en concreto es porque ayer postee en un hilo del offtopic un tanto problematico...pero vamos que si por dar mi opinion me ponene rojos entonces ojala fuese rojo oscuro emoticon guiño

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Paciencia... para mí a dejade de tener ningun valor el color de la barra. A la hora de cerrar un trato prefiero dedicar media horita a ver los posts de la persona con la que voy a tratar y sacar mi propia conclusión.
De todas maneras a ti ya te conoce todo el mundo y tu nunca vas a tener problemas.
Volver a Incidencias