Peticion subforo de musica

353 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada admin lo dixo en el titulo queria pedirte que nos hicieras un subforo de musica si la gente quiere.

Los que apoyen el subforo que lo digan aqui emoticon sonrisa

Saludos

 #2
Escrito   0  0  
No estaría mal, un subforo más nunca viene mal, para que no esté tan lleno el offtopic, aunque yo creo que antes que el de música debería ir uno de informática... no se, es mi opinión, de todas formas, apoyo la idea! emoticon sonrisa

SaLu2

 #3
Escrito   0  0  
la apoyo. buena idea.

He hecho tratos y todo OK con:
_Aigor_ , Domingoros , lander_e, Gooool, Borpi, Calathea, Graniono, Firewire, Anucah, lamarca, chicano27, charli9, KUKI_20, elyonko, jose_jaja, aiau, rgbs, blackmob, morrix, kukoc, pacviola, norberto22, edubijis7, toni2014, fondriest, Lukeciyo, sintisinmi, Dj_Ma_As, vileda, afel, adolfogb, adolfo24, borjasan, chiry, alexis253, waltrapoo, woman1976, jmrgbravo, molinacano, MELOS, STARPHONE, pabels, tubinas, el_karka, ogro20, windo, bygacha, m1sael, viorell, f14-tomcat, Fady, danicola, CaTaNgA, jdelg, luskao, xuancar, mccoy, davidpalas, romel1970, isca77
 #4
Escrito   0  0  
la apoyo. buena idea.

He hecho tratos y todo OK con:
_Aigor_ , Domingoros , lander_e, Gooool, Borpi, Calathea, Graniono, Firewire, Anucah, lamarca, chicano27, charli9, KUKI_20, elyonko, jose_jaja, aiau, rgbs, blackmob, morrix, kukoc, pacviola, norberto22, edubijis7, toni2014, fondriest, Lukeciyo, sintisinmi, Dj_Ma_As, vileda, afel, adolfogb, adolfo24, borjasan, chiry, alexis253, waltrapoo, woman1976, jmrgbravo, molinacano, MELOS, STARPHONE, pabels, tubinas, el_karka, ogro20, windo, bygacha, m1sael, viorell, f14-tomcat, Fady, danicola, CaTaNgA, jdelg, luskao, xuancar, mccoy, davidpalas, romel1970, isca77
 #5
Escrito   0  0  
yo tambien apoyo la idea, me parece muy bien.

Nerea emoticon alegre
 #6
Escrito   0  0  
una gran idea yo tambien la apoyo.

MSN
 #7
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha gustado la idea
Volver a Feedback