Tutorial de Motorola Phone Tools.

7.951 11
 #1
Escrito   0  0  
Bueno,aver ktal,espero k me entendais.

OS ACONSEJO K DESINSTALEIS TODO LO K AYAIS PUESTO DEL MPT POR VUESTRA CUENTA,(PARA EVITAR FALLOS)

(os lo voy a explicar como yo kria k me lo explicaran(todo muy detallado)).

1ºOs bajais el Motorola Phone Tools 1.23.
(SI NO LO ENCONTRAIS AGREGARME Y OS LO PASO) emotik4@otmail.com

Abres dentro de la carpeta MMPT 1.23el icono "setup"le das a "next"(las 4 veces) despues se instalara y cuando os ponga para registraros le dais a "register later..."despues a "finish".
Ya tendreis el Mobile Phone Tools instalado,pero no os funcionara aun.

Despues de todo esto os bajais el MPT la version 2.16Es que es en español y os configura automaticamente el movil.


Pero eso no es todo,aora poneis el USB Driver,k tambien os lo teneis k bajar,cuando lo tengais,le dais a "español" se instalara y aora ya si k esta(o almenos amí me va asi).


Tambien os voy a decir como acer para k salga vuestro movil (v980) en vez de otro.

-Abris el MPT(en el icono del escritorio)y cuando se os abra una ventana pekeña k pone"elegir un perfil" lo dejais todo = y poneis "aceptar",se abrira otra ventana k pone "instalacion de Mobile Phone Tools" seleccionais "cable" y a "siguiente" aora os pide k conecteis el movil al ordenador,lo conectais y saldra un reloj dando vueltas,os esperais un rato a k el ordenador detecte el movil y ya stara,seguidamente os saldra un movil(no es el v980)en la foto del telefono k sale,le dais a donde pone "menu","configuracion" y "live update",le dais a siguiente y asi descargara automaticamente los archivos de actualizaciones(tardara 30 minutos aprox),cuando acabe le dais a "siguiente" despues a "instalar" y cuando acabe del todo poneis "si,deseo..." y a finalizar.


Para pasar Mp3,fotos o videos al movil,(si aveis seguido los pasos k os e dicho)en la parte derecha de la foto del movil,salen unos iconos,teneis que pinchar en el 4º dibujo empezando por arriba,eso si,en la pantalla del telefono que sale tiene que poner "vodafone es"(que quiere decir k lo a reconocido)al lado izquierdo de la pantalla que ha tenido que salir,tienes que ponerte en donde pone"mobile explorer" te saldra una pantalla que pone "mobile explorer wizard" esa pantalla la tienes k cerrar.Volveras a la pantalla anterior que se tiene que yamar "multimedia studio".
En esa pantalla te saldran dos cuadrados blancos con iconos uno llamado "mi pc"(ala izquierda) y telefono(ala derecha).

Por ultimo,para pasar la musica y todo lo k kieras al movil,tienes que poner "mmc(renovable)" y lo k pongas aí te ira directamente ala targeta de memoria.




Espero k os aya ayudado,SUERTE.
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
Muy buena!
 #4
Escrito   0  0  
Gracias,espero k te aya ayudado.
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
up
 #7
Escrito   0  0  
up
 #8
Escrito   0  0  
No consigo descargarme ninguno de esos programas me terminan dando error, te añadire en hotmail a ver si me los puedes pasar
 #9
Escrito   0  0  
UP

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #10
Escrito   0  0  
up

gracias por la info

Soy de Madrid
Saludos a tod@s y Gracias
Volver a Motorola