902 vs 6630 sacadme de dudas

2.222 32
 #1
Escrito   0  0  
A ver si me sacáis de dudas porque no sé qué hacer si 902 o 6630 Y si podéis hacer algún review de estos terminales mejor!!!!!!!!!

Bueno un saludo a todo el mundo y colaborad por la causa, por favor, que estoy mu mal!!

 #2
Escrito   0  0  
entre esos dos terminales es facil
el sharp clarisimamente.
 #3
Escrito   0  0  
Nos ha joio, pues claro! El sharp es 3G 100x100, doble cámara, 2 mpx pantalla enorme, etc.



Saludos!!!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestarme Miguelin25 y firewire!!! Entonces quizá el mejor que haya ahora mismo en el mercado sea el sharp 902? Qué tal el mp3? le puedo meter los mp3 que quiera desde fuera sin problemas y sin ningún programa especial? Y lo demás, está limitado o no?

Bueno, si me podéis hablar un poquito más sobre el sharp 902 os lo agradecería. Un saludazo!!
 #5
Escrito   0  0  
Yo no lo he tenido ni creo que lo tendré, mp3 de melodia no se puede, en umn futuro quizás si lo consiguen flashear pues puede que si. Si es como el gx30 te aseguro que suena muy muy bién. Si te gusta, yo lo pillaria.



Saludos!!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Gracias firewire, es que tuve el sharp gx-30 pero tenía que pasar un programa para los mp3 para que se pudieran meter, y se escuchaban regular, o hay otra forma para hacerlo?

Bueno, un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
Pues es que es un terminal muy muy nuevo y nadie del foro que yo sepa lo tiene , entonces es muy dificil explicarte cosas sobre el. Esperate un mes , que ya supongo que lo tendra alguien , aunque al precio que esta tela marinera.
El sharp es un peazo movil!!
 #8
Escrito   0  0  
Claro, ya me imagino, jejeje!! Bueno, sabes lo que pasa Miguelin? Que es que yo me compré el sharp gx-30 pero lo descambié y me dieron un vale por 321 euros. Y ahora he preguntado por el sharp y me sale con permanencia 18 meses y 1000 puntos más barato!!! A 309 euros en the phone house, así que no tengo ningún problema en comprarlo. Si queréis y me lo compro la semana que viene al final os hablo lo que queráis de él. Lo que pasa es que quería estar seguro, sobre todo por el mp3 y porque estuviera muy muy capado que no pudiera hacer nada.
 #9
Escrito   0  0  
El sharp es un pedazo de adoquín... Yo cuando lo vi en el SIMO me llevé una decepción.
Tenlo en cuenta, en cuanto a prestaciones no voy a entrar, aunq podríamos hablar largo y tendido sobre las ventajas del symbian del 6630 sólo eso, si el tamaño tiene algo de importancia para tí, el Sharp no es mucha opción, en caso contrario tu mismo.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias pitch bend, pero entonces quizá me gustaría que me hablaras de las ventajas del 6630 y también un poco del sharp gx 902 (ventajas y desventajas). Así a ver si me sacas un poco más de dudas. Hombre si el tamaño es excesivamente grande, pero si es como el gx 30 tampoco me importa. Bueno un saludo
Volver a General