euskaltel suspende el cambio en 128kbs

5.781 18
 #1
Escrito   0  0  
MALAS NOTICIAS PARA LOS USUARIOS DEL CABLE-MODEM DESPEGA INICIA DE 128Kbs.

SEGUN NOS HAN CONFIRMADO ESTA MAÑANA EUSKALTEL YA NO VA HACER EL CAMBIO DE LOS USUARIOS DE 128Kbs. LOS MOTIVOS REALES AUN SE DESCONOCEN SOLO NOS DICEN QUE EL DE 300Kbs SE HA QUEDADO DESFASADO Y EL DE 128Kbs TODAVIA NO.

SE RUMOREA QUE ES UNA TECNICA COMERCIAL PARA INCITAR A LA GENTE A CONTRATAR MAS EL 1Mbs POR LA DIFERENCIA DE PRECIO.

LO SIENTO MUCHO GENTE PERO TENDREIS QUE ESPERAR QUE EL 128Kbs SE QUEDE DESFASADO O PAGAR LOS 39€+IVA.

UN SALUDO A TODOS LOS DE ESTE FORO

GABA
 #2
Escrito   0  0  
CUANDO LO LEA IPURTARGI LE VA A DAR ALGO, YA VERÉIS. ESPERO QUE NO SEA GRAVE emoticon triste.

PUES NADA, ESTO ES UN EPISODIO MÁS DE LA FORMA DE TRABAJAR DE ESTA COMPAÑÍA, QUE PONE LOS DIENTES LARGOS A SUS CLIENTES Y LUEGO NADA DE NADA, A PAGAR MÁS. TONTOS DESDE LUEGO QUE NO SON.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Menuda p*t*, yo tengo cable de 128 kb y me jode un huevo que por 17€+iva más tener 8 veces más de velocidad.

Casi me estoy arrepintiendo de haber puesto euskaltel cable.

Saludos

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Repetido emoticon ojos:

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #5
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Pero ke es esto?? ke está pasando?? Enes ta kompañia no hay fundamento o ke? Esto es un desastre!! Todo dios esperando a noviembre, y mira tu por donde... los de 300KB si pero, los de 128KB no se han kedau desfasados, parece una cruel IRONIA!

Y klaro, segun tengo entendido... no hay posibilidad kon fibra de euskaltel, el utilizar el acceso de ADSL de otras compañias como YA.COM verdad? Pq va a haber ke empezar a pensarselo...

Agurrak!!!

PD: Ardanza Kanpora!!!
 #6
Escrito   0  0  
Mmmmm me planteo seriamente cambiarme a otra compañia para Internet...algo interesante?
 #7
Escrito   0  0  
No es posible poner ADSL sobre el par de hilo de las cableras ... Aprovecha que el alta de linea en Telefonica es gratis hasta mañana creo ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Pues igual hay que emigrar de nuevo a telefonica. Sobre todo si vemos los precios de ya.com
Primero fue el movil y a este paso tambien el fijo.
 #9
Escrito   0  0  
Ojo:

Yo kreo ke sobre fibra Optica puede disponerse de servicio de ADSL. Euskaltel lo oferta para klientes del 1050. A lo otro no hay deretxo Euskaltel komo en la telefonia fija dos primeras kuotas gratis pero asta que te den la portabilidad de tu numero antiguo telefonica ya pasan los dos.

Agurrak!!!
 #10
Escrito   0  0  
Además, tengo entendido que los que tenéis fibra óptica con EUSKALTEL tenéis que estar un mínimo de 7 años para rentabilizar la inversión del teleoperador. Por tanto, hasta que no pasan 7 años no os podéis cambiar de operador, ¿no? Creo que me lo dijo hace tiempo IPURTARGI emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Euskaltel