menudo argentino 42 minutos para nada

1.026 19
 #1
Escrito   0  0  
el jueves por la tarde hice una reclamacion sobre un fallo en la constabilidad de mis puntos, se puso una argentina, "Para temblar" , me dice que en varios minutos se podran en contacto conmigo para aclarar tal error y que en caso de que nadie me llamara que contacte el viernes otra vez con ellos, espero hasta el sabado y por la noche envio un email a soporte vodafone explicando lo que habia sucedido y que pasaba con mi reclamación, al ver que nadie me contestaba esta mañana vuelvo a llamar a vodafone al 114 para saber como estaba mi reclamación y mis puntos, para no toparme con el dichoso call center de los primos de maradona espero hasta las once de esta mañana y para echarse allorar se pone otro argentino el cual me hace estar 42 minutos de reloj, para saber si habia una reclamación y para saber los puntos que tengo en vodafone.

es lamentable y para colmo todavia no esta resuelto nada, vaya mierda de atención al cliente.:mad:
 #2
Escrito   0  0  
Pide que te pasen con el departamento de calidad o el departamento de reclamaciones que te pasen con un responsable.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #3
Escrito   0  0  
O bien, cuando te pasen con un argentino ... pide hablar con un responsable o bien cuelgale si tarda mas de 1 minuto en contestar

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
O bien, cuando te pasen con un argentino ... pide hablar con un responsable o bien cuelgale si tarda mas de 1 minuto en contestar

Salu2


Así dicho suena un poco racista. jejeje
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
a las nueve me ha llegado un mensaje de vodafone que me ponga en contacto con ellos para saber la resolucion, les llamo yyyy SORPRESA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

OTRO ARGENTINO

me ha dicho que no podia ponerme con una extension que me ponia el mensaje que he recibido pero que significaba que los puntos que me tocaban me los han dado que si quiero puedo llamar mas tarde para pasarme con la extension, aunque eso si ha estado 7minutos intentado pasarme con la extension o al menos esto es lo que me ha dicho,
ya estoy hasta los webos de la musiquita de vodafone, me la se de memoria, en total la he escuchado mas de una hora por una simple reclamacion de puntos
 #6
Escrito   0  0  
Estoy con frajico, no es racismo, es simplemente q no saben hacer su trabajo; y q casualidad q siempre sean los argentinos los q no se empapan de la misa la mitad. Lo mismo me daria que fueran españoles o caucasicos. Un saludo para todos
 #7
Escrito   0  0  
2 llamadas de 1h para q me solucionen el problema q he tenido y no he conseguido NI QUE ME ENTIENDAN lo que les digo... emoticon triste

Juguetes eróticos, Productos Durex, Control, Pasante, Exs...
http://www.gsmspain.com/foros/p1939...ml#post19396311
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Per


Así dicho suena un poco racista. jejeje


NO, NO, para nada .... soi te fijas no he utilizado nigun adjetivo despectivo ni apelativo salvo su nacionalidad para referirme a un teleoperador del Call Center de Argentina, que seran argentinos en su mayoria

Prefiero hacer eso y rellamar que me hagan perder el tiempo. En 1 minuto, salvo que la cuestion sea muy-muy compleja deberia haber resuelto la duda o por lo menos, dar alguna explicacion ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
De esos hay muchos, el problema no es de los argentinos que bastante tienen para entendernos como para poder ayudarnos, la culpa es de Vodafone por contratar un servicio tan inservible, por contratar algo tan barato como degradante para el cliente...
 #10
Escrito   0  0  
yo creo que los que estan en el 114 son todos argentinos, porque todas las veces que he llamado (desde mi movil, del de mi padre, del de mi hermana y otro prepago mio) siempre me salen argentinos... y es pa echarse a llorar.

Volver a Vodafone