el jueves por la tarde hice una reclamacion sobre un fallo en la constabilidad de mis puntos, se puso una argentina, "Para temblar" , me dice que en varios minutos se podran en contacto conmigo para aclarar tal error y que en caso de que nadie me llamara que contacte el viernes otra vez con ellos, espero hasta el sabado y por la noche envio un email a soporte vodafone explicando lo que habia sucedido y que pasaba con mi reclamación, al ver que nadie me contestaba esta mañana vuelvo a llamar a vodafone al 114 para saber como estaba mi reclamación y mis puntos, para no toparme con el dichoso call center de los primos de maradona espero hasta las once de esta mañana y para echarse allorar se pone otro argentino el cual me hace estar 42 minutos de reloj, para saber si habia una reclamación y para saber los puntos que tengo en vodafone.
es lamentable y para colmo todavia no esta resuelto nada, vaya mierda de atención al cliente.:mad:
menudo argentino 42 minutos para nada
1.026 19
Escrito 0 0
Pide que te pasen con el departamento de calidad o el departamento de reclamaciones que te pasen con un responsable.
Salu2
Salu2
Escrito 0 0
O bien, cuando te pasen con un argentino ... pide hablar con un responsable o bien cuelgale si tarda mas de 1 minuto en contestar
Salu2
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
Así dicho suena un poco racista. jejeje
quote:
Originalmente escrito por frajico
O bien, cuando te pasen con un argentino ... pide hablar con un responsable o bien cuelgale si tarda mas de 1 minuto en contestar
Salu2
Así dicho suena un poco racista. jejeje
Escrito (Editado ) 0 0
a las nueve me ha llegado un mensaje de vodafone que me ponga en contacto con ellos para saber la resolucion, les llamo yyyy SORPRESA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OTRO ARGENTINO
me ha dicho que no podia ponerme con una extension que me ponia el mensaje que he recibido pero que significaba que los puntos que me tocaban me los han dado que si quiero puedo llamar mas tarde para pasarme con la extension, aunque eso si ha estado 7minutos intentado pasarme con la extension o al menos esto es lo que me ha dicho,
ya estoy hasta los webos de la musiquita de vodafone, me la se de memoria, en total la he escuchado mas de una hora por una simple reclamacion de puntos
OTRO ARGENTINO
me ha dicho que no podia ponerme con una extension que me ponia el mensaje que he recibido pero que significaba que los puntos que me tocaban me los han dado que si quiero puedo llamar mas tarde para pasarme con la extension, aunque eso si ha estado 7minutos intentado pasarme con la extension o al menos esto es lo que me ha dicho,
ya estoy hasta los webos de la musiquita de vodafone, me la se de memoria, en total la he escuchado mas de una hora por una simple reclamacion de puntos
Escrito 0 0
Estoy con frajico, no es racismo, es simplemente q no saben hacer su trabajo; y q casualidad q siempre sean los argentinos los q no se empapan de la misa la mitad. Lo mismo me daria que fueran españoles o caucasicos. Un saludo para todos
Escrito 0 0
2 llamadas de 1h para q me solucionen el problema q he tenido y no he conseguido NI QUE ME ENTIENDAN lo que les digo...
Juguetes eróticos, Productos Durex, Control, Pasante, Exs...
http://www.gsmspain.com/foros/p1939...ml#post19396311
http://www.gsmspain.com/foros/p1939...ml#post19396311
Escrito 0 0
NO, NO, para nada .... soi te fijas no he utilizado nigun adjetivo despectivo ni apelativo salvo su nacionalidad para referirme a un teleoperador del Call Center de Argentina, que seran argentinos en su mayoria
Prefiero hacer eso y rellamar que me hagan perder el tiempo. En 1 minuto, salvo que la cuestion sea muy-muy compleja deberia haber resuelto la duda o por lo menos, dar alguna explicacion ...
Salu2
quote:
Originalmente escrito por Per
Así dicho suena un poco racista. jejeje
NO, NO, para nada .... soi te fijas no he utilizado nigun adjetivo despectivo ni apelativo salvo su nacionalidad para referirme a un teleoperador del Call Center de Argentina, que seran argentinos en su mayoria
Prefiero hacer eso y rellamar que me hagan perder el tiempo. En 1 minuto, salvo que la cuestion sea muy-muy compleja deberia haber resuelto la duda o por lo menos, dar alguna explicacion ...
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
De esos hay muchos, el problema no es de los argentinos que bastante tienen para entendernos como para poder ayudarnos, la culpa es de Vodafone por contratar un servicio tan inservible, por contratar algo tan barato como degradante para el cliente...
Volver a Vodafone