Puntos: Contrato vs Prepago

846 9
 #1
Escrito   0  0  
¿Que diferencias hay entre un programa y otro? Tengo entendido que en prepago te exigen más puntos y más dinero a la hora de sacar un terminal pero también que en contrato exijen permanencia o sulen hacerlo. Supongo que será mejor el programa de contrato pero ¿Cuales son las diferencias?
 #2
Escrito   0  0  
Pues en realidad, en contrato te dejan los moviles mas baratos por puntos xque generalmente te acoplan una permanencia a comprarlo. En prepago en cambio, lo compras y no te ponen ninguna permanencia.

De todos modos, como a vodafone le interesan mas los clientes contrato, pues en contrato hay mas moviles etc en e catalogo...

No creo q hayan muchas diferencias mas...

Saludos

Indie Surf Traveler
 #3
Escrito   0  0  
En contrato, puedes coger los moviles SIN contrato de permanencia, eos si, salen entre 20 y 100 € mas caros, dependiendo de la categoria del terminal.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que el Programa de Puntos de Vodafone,con el rollo éste de los contratos de permanencia de 24 meses que se han inventado se ha convertido en el peor de los 3 operadores cuando antes sin duda era el mejor.

Sin embarog,el Programa de Puntos de Prepago creo q está bastante bien y más ahora cuando la promoción de doblar/triplicar la primera recarga q se haga tras un canje parece haberse convertido en "promoción permanente"

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Ofreciendote los terminales tan economicos en contratos tienen que hacer algo pa recuperar parte del dinero como los contratos de permanecia, pero como ha dicho anteriormente frajico los puedes canjear sin permanencia pero claro está mas caritos.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias, algo así pensaba yo.
 #7
Escrito   0  0  
Se me paso. Es verdad q puedes cojerlo sin permanencia, pero claro, como dice frajico, sube el precio aunq a mi parecer incluso tb puede ser interesante en algunos casos pagar un poco mas.

Saludos

Indie Surf Traveler
 #8
Escrito   0  0  
en contrato pues los precios son mas ajustados, eso si, con todo voda live te exigen para estos precios un contrato de 24meses, que arrastramos la mayoria, ya que si no lo firmas es bastante mas caro el terminal, sobre los 100€ en terminales caros. Otra diferencia esque en el catalogo de prepago no ponen los fonos buenos, estilo 6600 sino que lo reservan para contrato o empresas, eso si, hay ofertas que salen mejor en prepago que en contrato, como por ejem el gx15 que sale mas a cuenta con prepago que no con contrato, ya que con contrato tienes que firmar la permanencia, y sin permanencia pues se dispara un poco. otra diferencia es que lo moviles prepago estan a partir de 100pts que son los que te dan de bienvenida, y en contrato a partir de 250 o 500pts, eso si a la hora de pedir puntos,para prepago te "dan" solo 50 mientras que con contrato llegan a los 100.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por APM_18
en contrato pues los precios son mas ajustados, eso si, con todo voda live te exigen para estos precios un contrato de 24meses, que arrastramos la mayoria, ya que si no lo firmas es bastante mas caro el terminal, sobre los 100€ en terminales caros. Otra diferencia esque en el catalogo de prepago no ponen los fonos buenos, estilo 6600 sino que lo reservan para contrato o empresas, eso si, hay ofertas que salen mejor en prepago que en contrato, como por ejem el gx15 que sale mas a cuenta con prepago que no con contrato, ya que con contrato tienes que firmar la permanencia, y sin permanencia pues se dispara un poco. otra diferencia es que lo moviles prepago estan a partir de 100pts que son los que te dan de bienvenida, y en contrato a partir de 250 o 500pts, eso si a la hora de pedir puntos,para prepago te "dan" solo 50 mientras que con contrato llegan a los 100.

Hombre .. es una empresa que busca lograr ingresos y beneficios, no es una ONG .... no puede regalar moviles a diestro y siniestro como hace otra, bajo amenaza de darse de baja y ampliacion de contrato por 18 meses mas .... de cuyo nombre, no quiero acordarme ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
jejeje, si no me quejo del programa de puntos, pero bueno...jeje los podrian dejar algo mas baratitos, o bajar el contrato de permanencia...por pedir.....
esa empresa...de cuyo nombre no quiero acordarme...

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Vodafone