¿me estan vacilando con el plan de precios?

484 5
 #1
Escrito   0  0  
La historia empieza hace año y pico, compré un t610 con permanencia de 2 años y en aquel momento con un plan universal 20

En noviembre o asi me mandan una carta diciendo q me cambiara de plan si queria y puse el plan mañana, pero ahora por necesidades de trabajo y demas, me vendria mejor el plan decreciente. El otro dia intenté cambiarlo desde la pagina de Mi vodafone y me dijo q habia una incompatibilidad, q llamara al 123 y esta tarde que he llamado me han dicho q firmé por 2 años no solo por permanecer en vodafone sino tambien por mantener el mismo plan de precios, esto no hay quien lo entienda

¿ es cierto que no puedo cambiar de plan ? ¿ entonces porque ellos mismos me invitaron a cambiarlo hace casi 1 añito ?
 #2
Escrito   0  0  
NUNCA llames en fin de semana a no ser que sea urgente ..

Cuando llames, pide el cambio de plan de precios sin decir nada ... si te comentan que no es posible porque firmaste por 2 años, dile que si que firmaste por 2 años con Vodafone, PERO QUE EL TERMINAL QUE COGISTE NO TENIA PRECIO PROMOCIONAL, y por lo tanto, no te afecta para no poder cambiar de plan de precios.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Fragico, mañana mismo vuelvo a la carga con el tema, lo de los 2 años no se lo habia dicho, ha sido ella la q me ha tocao los webs, pero le diré eso de que no era con precio promocional a ver si cuela

Temperatura en Valladolid
 #4
Escrito   0  0  
no es por nada pero seguramente en tu ficha estará la promo con dos años,mira el contrato si te dice que si esa permanencia de dos años implica que no puedes cambiar a un plan inferior de consumo minimo

saludos a todos
 #5
Escrito   0  0  
Pero si la reduccion de consumo minimo fue en el primer cambio, ahora el consumo minimo se mantendria en 9 € .... digo yo q deberia darles igual .... ains mare, los problemas q nos dan estos operadorcillos, jejeje

Temperatura en Valladolid
 #6
Escrito   0  0  
Recalca ese tema tambien ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone