Oliver Stone llena de elogios a Fidel Castro y hace campaña contra Bush en San Sebast

386 19
 #1
Escrito   0  0  
LE DEDICA ADJETIVOS COMO HONESTO, SABIO Y SUPERVIVIENTE.

Oliver Stone llena de elogios a Fidel Castro y hace campaña contra Bush en San Sebastián.

El cineasta norteamericano Oliver Stone se ha dedicado en su visita al Festival de San Sebastián a airear las "virtudes" del dictador cubano. Después de hacerle dos películas ha llegado a la conclusión de que Castro es "uno de los hombres más sabios, es un superviviente y un Quijote". El último de sus trabajos sobre el tirano fue rodado poco después de que Fidel ejecutara a tres personas que pretendían huir de la dictadura. La culpa, dice Stone, es de EEUU.

Más en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno, otro que se destapa, defendiendo a un dictador, genocida, asesino, torturador y opresor del pueblo....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #2
Escrito   0  0  
El politiqueo de las "artes". De nuevo gente que aún no ha mostrado un poco de coherencia, con lo que dicen o defienden. Igualito ocurre en España.



Salu22222222222222
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
¿Esto no va en el Off-Topic?¿No hablas de cine y actualidad? emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
quote:

Originalmente escrito por frajico:
¿Esto no va en el Off-Topic?¿No hablas de cine y actualidad?



emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa La verdad es que uno ya no sabe donde meter esto, pero la verdad es que cada día, las "artes" son más políticas, y sobre todo, no se busca el crear una obra y hacer disfrutar con ella, sino más bien, criticar de una forma mordaz, cualquier cosa que se opnga a lo que uno cree. En fin una pena.


Salu22222222222
 #5
Escrito   0  0  
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Lo decia por la polemica surgida sobre si un post, sobre una coña con politico en medio y sobre discursos politicos, aunque sea una coña, debe estar en el foro de Poitica o se puede seguir posteando chorradas politicas en el Off-Topic

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Lo decia por la polemica surgida sobre si un post, sobre una coña con politico en medio y sobre discursos politicos, aunque sea una coña, debe estar en el foro de Poitica o se puede seguir posteando chorradas politicas en el Off-Topic

Salu2


Lastima que no lo hayais hecho con todos los post del off-topic que segun vuestros criterios son pertenecientes a este foro.

Usar mas la funcion de buscar

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo siempre lo hago cuando veo algun post ...

Lo que pasa, es que a veces, "alguien" reflota algun post politico de cuando NO existia el foro de Politica, y por lo tanto, estaba en el Off-Topic antes.

Yo siempre reporto al Admin en estos casos y en otros, pero mas, si se trata de Politica .. y no como OTROS, que sabiendo que postean algo relacionado DIRECTAMENTE CON LA POLITICA, postean en el OFF-TOPIC SIN NINGUNA VERGUENZA Y LUEGO SE CABREAN CUANDO SE COMENTA QUE ESTARIA MEJOR EN EL DE POLITICA.

En esta semana, cierto usuario refloto varios post suyos de Politica que estaban en el Off-Topic, justamente para eso, para pedirle al admin que los moviera al subforo de politica.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Yo siempre lo hago cuando veo algun post ...

Lo que pasa, es que a veces, "alguien" reflota algun post politico de cuando NO existia el foro de Politica, y por lo tanto, estaba en el Off-Topic antes.

Yo siempre reporto al Admin en estos casos y en otros, pero mas, si se trata de Politica .. y no como OTROS, que sabiendo que postean algo relacionado DIRECTAMENTE CON LA POLITICA, postean en el OFF-TOPIC SIN NINGUNA VERGUENZA Y LUEGO SE CABREAN CUANDO SE COMENTA QUE ESTARIA MEJOR EN EL DE POLITICA.

En esta semana, cierto usuario refloto varios post suyos de Politica que estaban en el Off-Topic, justamente para eso, para pedirle al admin que los moviera al subforo de politica.

Salu2



Yo he encontrado varios que no son reflotados, sino que fueron puestos despues de la creacion del foro de politica, y que eran cosas graciosas y generales, pero que se pueden considerar politica.

Sigo pensando que deberia ir en el off-topic, porque en ningun momento pense que era un tema de discusion politica, y probablemente el problema no sea ni tuyo, personalizo porque eres uno de los que quieres que se muevan, ni mio. Es una decision del administrador pero bueno eso ya sabemos como funciona.

Por ultimo solo me cabreo una frase de besugo, cuando el sabe perfectamente que no tengo problema ninguno en entrar en el foro de politica. Soy de los primeros que pienso que no debemos contaminar el off-topic con discusiones politicas que los demas no quieren ni ver, y mas cuando hay un sub-foro para eso.

Yo no me cabreo porque se mueva, por mi no hay problema, y de hecho mi actuacion como avise era la de no seguir posteando en el hilo para que fuera hundiendose.


Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
¿Esto no va en el Off-Topic?¿No hablas de cine y actualidad? emoticon sonrisa

Salu2


Juaaaaaaaaaaas, no me tientes emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por mercurio


Lastima que no lo hayais hecho con todos los post del off-topic que segun vuestros criterios son pertenecientes a este foro.

Usar mas la funcion de buscar


Cuantos post en el off-topic hemos comentado que deberían pertenecer a este foro? Infórmate y luego hablas.


quote:
Originalmente escrito por frajico
Yo siempre lo hago cuando veo algun post ...

Lo que pasa, es que a veces, "alguien" reflota algun post politico de cuando NO existia el foro de Politica, y por lo tanto, estaba en el Off-Topic antes.

Yo siempre reporto al Admin en estos casos y en otros, pero mas, si se trata de Politica .. y no como OTROS, que sabiendo que postean algo relacionado DIRECTAMENTE CON LA POLITICA, postean en el OFF-TOPIC SIN NINGUNA VERGUENZA Y LUEGO SE CABREAN CUANDO SE COMENTA QUE ESTARIA MEJOR EN EL DE POLITICA.

En esta semana, cierto usuario refloto varios post suyos de Politica que estaban en el Off-Topic, justamente para eso, para pedirle al admin que los moviera al subforo de politica.

Salu2


Mercurio sabe perfectamente que ese post pertenecía al foro político, y lo puso ahí buscando precisamente esto. Ahora bien, una de 2, si el administrador lo mueve, mercurio se callará como una p*** y no nos dará la razón que realmente teníamos y tenemos.

Si el administrador no lo mueve, pues nada, ya se que se pueden poner en el off-topic todo tipo de posts.

Y sobre los que reflotan posts de ese tipo, pues ya se define por si mismo.


quote:
Originalmente escrito por mercurio



Yo he encontrado varios que no son reflotados, sino que fueron puestos despues de la creacion del foro de politica, y que eran cosas graciosas y generales, pero que se pueden considerar politica.

Sigo pensando que deberia ir en el off-topic, porque en ningun momento pense que era un tema de discusion politica, y probablemente el problema no sea ni tuyo, personalizo porque eres uno de los que quieres que se muevan, ni mio. Es una decision del administrador pero bueno eso ya sabemos como funciona.

Por ultimo solo me cabreo una frase de besugo, cuando el sabe perfectamente que no tengo problema ninguno en entrar en el foro de politica. Soy de los primeros que pienso que no debemos contaminar el off-topic con discusiones politicas que los demas no quieren ni ver, y mas cuando hay un sub-foro para eso.

Yo no me cabreo porque se mueva, por mi no hay problema, y de hecho mi actuacion como avise era la de no seguir posteando en el hilo para que fuera hundiendose.



A ver, si ahora dices que quieres que se hunda el hilo, porqué diste pié a que sucediera todo ésto? El tema es lo mismo que ya he dicho: Has puesto ese post sabiendo que no correspondía ahí. Tu bien sabes que si yo pongo un post en off-topic de ese tipo, se echan encima todas las "hienas" de turno, pero claro, como era un post de los que gustan a esas "hienas", pues todas calladitas como auténticas p**** (vaya, me he repetido).


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo


Cuantos post en el off-topic hemos comentado que deberían pertenecer a este foro? Infórmate y luego hablas.

Mercurio sabe perfectamente que ese post pertenecía al foro político, y lo puso ahí buscando precisamente esto. Ahora bien, una de 2, si el administrador lo mueve, mercurio se callará como una p*** y no nos dará la razón que realmente teníamos y tenemos.

Si el administrador no lo mueve, pues nada, ya se que se pueden poner en el off-topic todo tipo de posts.

Y sobre los que reflotan posts de ese tipo, pues ya se define por si mismo.

A ver, si ahora dices que quieres que se hunda el hilo, porqué diste pié a que sucediera todo ésto? El tema es lo mismo que ya he dicho: Has puesto ese post sabiendo que no correspondía ahí. Tu bien sabes que si yo pongo un post en off-topic de ese tipo, se echan encima todas las "hienas" de turno, pero claro, como era un post de los que gustan a esas "hienas", pues todas calladitas como auténticas p**** (vaya, me he repetido).



http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=242196

Esto es el ejemplo de un post del 17/09/04 que segun el criterio que vosotros decis (algunos con mas educacion que otros) deberia ir al sobforo de politica.
Para mi esta bien, es una gracia (no exenta de parte de verdad como casi todos los chistes), y creo que debiera ir a Off-topic, donde esta.
En este post no veo ni una critica, ni tuya ni de nadie, a que este ahi.

Hay mas ejemplos de este tipo donde nadie se queja de esto. Buscalos como tu dices "Informate y luego hablas"

Mercurio, o sea yo, sigue pensando que este post pertenece al off-topic, porque vuelvo a repetir, no queria comentar si un partido da discursos mas aburridos que otros.

No se a que te refieres que buscaba poniendolo ahi.
Si el administrador lo mueve, tendre que pensar que teneis razon y callarme (lo de como una p*t* creo que sobra pero no soy yo nadie para enseñarte modales). Y si no lo mueve, pensare que o si que estaba bien puesto o que el administrador ha pasado.

Yo no he dicho que quiera que se hunda el post, he dicho que puesto que varias personas pensaban que podia crear polemica politica, yo iba hacer lo unico que puedo hacer, que es no postear en el para no subirlo.
Besugo sabes que las "hienas" como tu las denominas se tiran igual en el off-topic que en el de politica.

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
Volver a Política