Me han dado los 100 punto de bienvenida.

356 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que me han dado los puntos de bienvenida, por si alguien lo ha intentado y le han dicho que no, me ha dicho un argentino que me vendrán en la próxima factura. Yo creí que no los daban, ya que me hice el contrato en Julio. Le he dicho que en la tienda me habían dicho que me los daban.
Otra cosa, leí en el foro que te mandaban un cupón para conseguir 100 puntos más, ¿eso se lo mandan a todo el mundo, hay que pedirlo o como me lo puedo montar para conseguirlo? He usado el buscador pero no consigo encontrar donde lo leí. Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
¿Sólo con llamar te dan 100 puntos? ¿A qué número? ¿Es po línea? Xq tengo un contrato familiar de tres líneas...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #3
Escrito   0  0  
El cupon lo mandan a quien les parece. Me hice contrato (alta nueva) el mismo dia que mi novia pidio portabilidad de amena a contrato voda. A ella le mandaron el cupon y a mi no. Pero, el otro dia se comentó en este foro que si llamas y dices que rellenaste el cupon y que no te han dado los puntos, te los dan.
Yo la semana que viene llamaré porque hoy me han cobrado la segunda factura y sigo sin tener ni un punto y marcando la secuencia esa *114# o *144# no me acuerdo, me dice que mis puntos no estan accesibles, así que aprovecharé para reclamar las 2 cosas.
Saludos
Volver a Vodafone